sábado, 17 de octubre de 2009

Asi estamos che!

Nose que onda la inseguridad, si aumento o no. Pero me llama la atención la cantidad de nicks que hay en mi msn de cosas tipo "SIN CEL, me lo robaron". Nose viste miedo, no da. Igual el mio esta como muy viejo (tiene 4 años para 5) y es un v3 como que nose si da para que lo roben. Encima le hice una grasada muy hanna montana y le puse BRISHOSSS. Así que solo que se lo pueden vender a una nena de 5 años. Por otro lado seria un poco feliz si me lo roban, por que tiene seguro osea que me dan uno nuevo.

Otro tema. El capo mejoramigo de mi hermanito nos presto la guitarra, así que ahora podemos jugar al rockband de
the beatles. Fiesta! Es muy adictivo si fuera por mi me quedaría toda la noche jugando, pero buen como soy una chica responsable (?) me voy a dormir. (mentira, es por que soy una vieja de mierda que tiene sueño y no pudo salir).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

chame shora.

mech. dijo...

lo se. es la 3ra de mi msn con el aviso de un robo x.x

Nauj dijo...

Así está el país en estos días... ¿?

Mechee, entro siempre a tu blog para escuchar música XD jaja

Aguanten los temas que pusiste!

Free bird dijo...

BRISHOSSS
jajajajaj

yo había hecho eso hace unos dos años con mi pedorro sagem que me robaron (siiiii!! me robaron!!!)

Leon dijo...

o.o el V3, junto con el motorola que te viene en plateadito o negro, que se lo enchufan a todos, son los celulares mas decepcionantes que pueden haber... te vienen con MP3 y cámara y vos te sentís re feliz pq vas a poder hacerte el loco (o la loca) y escuchar musica por ahi o sacarle fotos a tus amigos cuando le miran la entrepierna a otros amigos... pero no! tenes espacio para 2 (dos) putos ringtones y si somos buenos, 15 (quince) fotos... no tiene memoria expandible...

Aguante Sony Ericsson, carajo :(

Leon dijo...

Ah, soy el mismo que dice que se llama Eduardo en el post del sabaradunga (8) de diciemrbre, pero reconocí lo irreconocible [;)] de mi nombre...

Odio los posts múltiples, pero bua...