martes, 6 de octubre de 2009

cri-cri-crisis!

"Que me pasa doctor?!, Me quedo dormida en cualquier lado, las horas no me alcanzan, me distraigo con cualquier cosa, no salgo, pierdo amigos, siento que me pegaron repetidas veces en la frente y detesto que me pregunten "como te fue hoy?""

"usted sufre la típica crisis de fin de año, yo le recomiendo seguir derechito y no mirar ni detenerse, por que sino cago. Puede tirar todo al carajo o Puede tirarse usted por un 5to piso. Le recomiendo el tercer tratamiento, es rápido y efectivo"


"wuju!"

4 comentarios:

Free bird dijo...

"detesto que me pregunten "como te fue hoy?""

últimamente eso me pasa todos los días, y creo que me volví una persona muy desagradable para mi familia..
anyway..

Anónimo dijo...

Es impresionante la capacidad con la que nos podemos volver desagradables cuando no tenemos tiempo para ser agradables

Nauj dijo...

Hola mechaaa, me uní al grupo blogger al final XD

Giu dijo...

Fantastico! Yo ya estoy en el 5to piso, me ahorro subir.