domingo, 4 de octubre de 2009

diez

Hace 5 minutos me puse a ordenar mis cuadernos de las teoricas. Estaba poniendo la fecha en una hoja que escribi el viernes y puse "02-10"...diez, osea en dos meses feliz año nuevo. Eso quiere decir en menos de 2 meses se acaba todo y eso quiere decir que mis proximos trabajos son los finales, osea son el libro para morfo y el cd para diseño.
y ahora, domingo a las 7 de la tarde te digo te grito y te comento : MIE-DO!



pd: todos los año me pasa esto de que caigo que se acaba el año, que feo sentimiento que feo

--------------------------------------------------
juli:
jaja me mato lo de tu blog de q estamos en octubre y quedan 2 meses
edith freezer:
no hablemos miedo emido
el 10 me aterra
pensa que los años terminan en12
edith freezer:
y no pienses en morfo que ponele que es una clase por semana
juli:
si posta
en morfo quedan nada de clases
edith freezer:
dale 5 clases al nuevo tp eh
osea a full
juli:
o sea..pensa que en morfo la semana que viene arranco el ultimo tp
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
edith freezer:
cagazamos mal boluda
juli:
nos van a coger literalmente
edith freezer:
yo voto que la semnaa que viene en lo posible el sabado por que ya el viernes no puedo
se haga una salida. onda ocmo una bendicion al incio de la etapa "se me acaba el año y yo ni empece la entrega final." o " se busca a bernardo y su reloj, hijo de puta aparece"
juli:
jajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiii
tenemos q salir
mas q es finde largo...para el lunes no hay q hacer nada


SE SALE!

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mi situacion es rara, recién empiezo pero en dos meses termino. no sé, no sé como me va a pegar. espero que no como me pegaron las funciones trigonometricas poruqe si es asi esta todo mal (?)

Anónimo dijo...

"No sabe escribir, pero sabe la edad que quiere."


JAJAJAJ me parecio genial eso.

Anónimo dijo...

(estoy volviendo a leer blogs que ya vi para no irme a dormir, patético (?))

Anónimo dijo...

Caí en la misma realisation (?) hace unos días también. Fue más un .. perooo si ayer estábamos en mayo D:
Por un lado no veo la hora de que se termine este año, pero por otro es un wtf :/
Y éxitos en las entregas finales :)