domingo, 4 de octubre de 2009

El momento "palabras claves" llego a este blog I

Nunca subí la palabras por las que la gente cae en mi blog, por que todos los blogs que leo tienen cosas re copadas y el mio no. Pero este ultimo tiempo se lleno. Así que subo:

1.http://www.likeanoverdramaticactor.blogspot.com/: La gente me busca.
2.consecuencias de la porcina: Espero que mi relato les haya servido.
3.eduardo mansion foster para amigos imaginarios: Es el toro violeta que habla algunas cosas en español por que su dueña era latina y era policía. (eso lo ves en la película, obvio)
4.barbie fiz: Buscan a mi prima que miedo.
5.limp bizkit: tiene toda la onda/viejos tiempos.
6.mc cruza/mc se cruza: No se la verdad, yo hablaba de maca.
7.puber cogiendo/puberes cogiendo: Asco y llego a lo mismo con el plural.
8."la profe de diseño": Maia. (Esto me re suena a cochino.)
9.asi que me siento slow: (?)
10.bernardo y su reloj wikipedia: Si no te lo dice la wikipedia, decime y yo te cuento de que trata. Y si lo ves robale el reloj!!
11.dibujos de colorear de suiside: no te puedo ayudar.
12.lamina de artemis fowl: nose lamina, pero "la mina" era la teniente holly.
13.los moto ratones de marte: Vamos! no soy la única :)
14.me suicide y casi me mato: me causa mucha gracia el "casi me mato" no lo puedo evitar.
15.mercedes fiz: La gente me busca. MIEDO!
16.op game: Es una mierda.
17.pedros_88@hotmail.com: Pedro, esto te pasa por publicar tu mail en mi blog.
18.reproducir musica de vengo slow: (?)
19.tetas de ticas de 12 anos: No sabe escribir, pero sabe la edad que quiere.
20.video slow motion saque del potro: no, equivocado.
21.porque rui torres no trabaja mas en art attak: Creo que se murió según lo que investigue.

(Tengo miles con rui torres me la tienen por el piso con el flaquito ese!)

3 comentarios:

Pulfer dijo...

Uh mi blog nunca tuvo su momento de palabras clave... en estos dias lo aplico.

los motoratones de marte!

SrKaito dijo...

la 14 es mortal (doble sentido incluido)

justo otra blogger que no lo hizo nunca, lo hizo por primera vez hace unos días.. es la semana de los google posts, parece
y yo que todavía no lo hice porque en el último mes todavía no hubo suficientes buenos como para hacer uno

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!