martes, 27 de octubre de 2009

Battles (una mas y no jodo mas!)

Me encanta encontrar gente que los escuche, por que pregunte a mis amigos por msn y ninguno los tenia. Bueno, eso quería gente que le guste y me pueda comentar mas de la banda. Y a pesar de los comentarios no puedo coincidir en que atlas es un temazo, por que la verdad de todo el cd es el que menos me gusto. Y me duele por que la intro me encanta pero cuando empieza con el ruidito diabólico no lo tolero.Un temazo, ponele me parece Leyendecker, nose por que me encanto tanto, creo que fue el que mas me tiro "clima" para el trabajo (acá recuerdo, la banda no me copo por que no me tiro mucha idea de "mundo inorgánico", onda para el libro) mismo me parece que voy a considerarlo hilo conductor de mi tp.
Y vuelvo a preguntar por que es un temazo atlas, perdón soy insoportable cuando hablo o pregunto de música, pero me intriga, que tiene o que parte hace que sea un temazo?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la pura bateria, ah seguia con eso.

Sof U. dijo...

jaja no se como explicarlo
es algo que sucede
a mi me re cabe ese tema

Sof U. dijo...

es como re up !

Sof U. dijo...

jaja ai me pone de buen humor
lo empece a escuchar
para decirte que me pasa
pero no se, es divertido !

Sof U. dijo...

es como alguien saltando en una cama elastica

Sof U. dijo...

si, imaginate muchos nenes
en un cumpleanios
saltando en una cosa saltarina

Sof U. dijo...

no entiendo como no te gusta
bueno basta sofia
seguir con typo
deja de limar
chau:)

Anónimo dijo...

La razón por la que a mí me encanta Atlas es porque me hace imaginarme a los marcianitos verdes triojudos de Toy Story en una rave, y debo admitir que esa imagen mental que acompaña a todo el tema, me puede sobremanera, me puede mucho mucho :)

mech. dijo...

Ahora entiendo, a ninguno el molesta el sondio de marciano, pero como a mi si no puedo lograr que me guste.
me sirvio esto del "debate" posta. felicidad.

Anónimo dijo...

viste el ruidito de justo antes cuando el flaco empieza a cantar? es el mismo ruido de cuando arranca el subte. y me re copa atlas. pero me gusta mas tonto.