jueves, 29 de octubre de 2009

My Own Private Idaho

Me quedo dormida en todos lados, siempre tengo sueño y la nueva, no hay forma de que me despierten. El martes papa (dice porque yo no recuerdo naaada) me trato de levantar 3 veces, sonó 2 veces el despertador, mama intento otras 2 y recién a la tercera que me grito "SON LAS 9:20 NO TENES FACULTAD HOY?!" recién ahí mi cerebro activo y dijo "puta, morfología, AHH!"

No me gusta, no me copa nada esto de llegar al extremo de que la gente me diga que me hablo o me grito y yo no escuche o peor, que les conteste y no me acuerde. A esto, MIEDO.

Y me acorde de esa peli de gus van sant que el flaquito se cae dormido en todos lados por que tiene narcolepsia y es hereditaria y tengo antecedentes familiares y uní todo y uf mas miedo.

No hay comentarios: