lunes, 26 de octubre de 2009

"el libro" I

Como es el tp final, es re obvio que voy a hablar seguido de el. Asi que le pongo un titulo y te facilito (?) la vida. Osea si esto te embola, cuando leas "el libroII" no leas.

Todo genial con que sea libre, aunque da miedo, onda nose si lo que hago esta bien o mal, o nose. No hay reglas no hay nada.
Por otro lado cuando estoy dibujando, paro, miro y no puedo evitar pensar en todo lo que me metieron en la cabeza durante este tiempo "variedad de escala, de forma, mucha informacion, poco, lejos, cerca, detalle, iconicidad" y es como que nose se siente raro. Tal vez por que es nuevo esto, calculo que depues lo voy a pensar solito, sin sentirlo en voz alta dentro de mi cabeza, como que se va a tornar sistematico.

PD: el cd que me toco como "Inspiracion", es uno de "Battles" y no me copa, no me copa NADA. Realmente, quiero saber si a alguien le gusta esta banda. Te juro que me intriga, asi que si vos estas leyendo y te gusta, contame por que te gusta. Ponele, la cancion Atlas, te gusto el ruido de pitufo que hace el flaquito durante 4 minutos? eso te gusta? (http://www.youtube.com/watch?v=IpGp-22t0lU)

5 comentarios:

Nico dijo...

a mi me gusta battles. y atlas me aprece un temón...

Anónimo dijo...

eh me parecio un poco copado (!) onda el video esta bueno. creo que a mi me gusto poruqe se entiende "" mucho el sonido de la bateria y bueno, eso me parecio copado.

(mas en el video viendo como el pibito tocaba y era como ah "es verdad estaba tocnado el tambor jeje (?)"")


pero no si es muy inspirador, me imagino gente corriendo desesperada (?)

mech. dijo...

coinsido que la intro es lo mas y la bateria suena genial.

mar dijo...

los battles son increíbles, y atlas es un temazo. ponga huevo, mercedes maría!

Anónimo dijo...

Hola, a mí también me gusta Battles :o