martes, 29 de septiembre de 2009

Materialismo mas que on.

Papa y mama volvieron con muchas cosas. Que lindo salir de una entrega y recibir regalos, onda como si me hubiera sacado un 10 (??).
Me encanto que papa se cope con Kidrobot por que trajo muchas cositas de esas, me trajo los conejitos con bigotes que tienen toda la onda.

Tambien aprovecho este espacio para agradecerle publicamente a soff, por su recomendacion de que vayan a urban outfitters. Mama vino enamorada de ese lugar y cuando le dije "si, soff me dijo "es un viaje de ida" mama respondio "Tal cual ". Asi que gracias soff, mi felicidad es un poco por tu culpa (?)

Y todavia no dormi y me siento re en navidad cuando tenias 5 o 6 años, que querias abrir todo pero tenias sueño por que ya era tarde y no sabias si aguantar y seguir jugando o dormir y al otro dia seguir. Bueno, me encuentro en este estado y me suena a que me quedo jugando con los juguetitos de kidrobot y escuchando cd's y eso.

Me causo gracia la ultima opcion y obvio que elegi esa :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amé los conejitos, son como cute in a creepy way (?)
Y definitivamente recibir regalos es genial :)

Leon dijo...

Según la imagen, Munny requiere mucha atención...