lunes, 28 de septiembre de 2009

Estado: zombie al 100%

Todo el lado derecho de la espalda no lo siento de la ocntractura
Siento como si tuviera un pelota de tenis entre el hombro y el cuello, jamas senti esto.
Me duelen los ojos y se me secan los lentes.
Por momentos tengo escalofrios.
Ya voy por mi segundo tafirol del dia, a falta de ibupirac que seria como genial ahora.
Faltan 7 capas, y en teoria para llegar "bien", tendria que hacer una capa por hora. (contando que tengo diseño a la nait.)

Nose viste, quiero llegar, quiero aprobar. Despues el labruo en lo personal me encanta, soy feliz. Le tomo fotos para el libro (si, encima del juego tengo que hacer un libro con fotos) y me encanta.
Y no quiero que lleguen papa y mama, por que seguro que caen a casa a las 3 o 4 de la mañana y me voy a RE distraer. Y me da miedo eso. Obvio que voy a poenr cara de perro mojado y voy a reclamar que me den alguna de las cosas que trajeorn como para "alegrarme" la noche. Y asi me voy a distraer mucho mas.
Bueno me voy a dar una charla de 5 minutos sobre discriminacion socioeconomica. MIEDO! obvio que no tuve cabeza para pensarlo bien, MIEDOOO.!

PD: Este post se lo dedico a todos mis fans(?) que siguen mi nick, muchos me dijeorn que estan mirandolo a cada rato para ver cuantas capas hice.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y la tribuna grita
Y DALE MECHA DALE MECHA
Y DALE MECHA ANDATE A DORMIRRRR



todos estamos muy orgullosos de vos (?)