miércoles, 30 de septiembre de 2009

Influencia

El miércoles pasado se corto la luz, así que a falta de tele me senté a laburar con mi hermano menor y puse música con el ipod. En eso apareció "mi unicornio" de coiffeur, y pensé "hu ahora este se va a cagar de risa o va a decirme "que mierda escuchas!" y si, se cago de risa pero lo mas loco es que a la noche me pidió que le diga el nombre de la canción y se la bajo y ahora escucha couffier.
Y es raro que uno de 12 lo escuche no se, pero me cae bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

influenza gripe a!!!!! (?)

no sé, el otro dia escuchaba onda vaga y mi hermano también de 12 tiro un "creo que es la peor banda que te escuche escuchar"


pobres vagos (?)

Nico dijo...

no le pongas mucho coiffeur que va a terminar... gay.

Anónimo dijo...

Concuerdo con deqita




XD

mech. dijo...

jajaja bueno bueno, despues se lo borro del ipod (?) jajajaj

Free bird dijo...

no hay nada mejor que malinfluenciar niños musicalmente