jueves, 17 de septiembre de 2009

"Apellido?" -Fiz, efe i zeta.

-Nos soy Fitz, ni Fizz, ni Fis ni tampoco Fhitz.
-De chica me re jodian por esas tres letritas que forman mi pequeño apellido, obvio que me decían fish, pescado, caramelo fizz, etc.
-En el secundario me decían "F12", por que en los examenes con tal de entregar rápido escribía solo mi apellido y mi z es como un dos.
-Hace un par de años estoy en las patentes, mismo hoy con maca vimos un "FYZ" y fue la joda.
-Un video de babasonicos casi que es mi apellido y Una Villa del Sur es tal cual mi apellido "FIZ"
-Obvio que en la guia somos 4 o 5, de los cuales 2 son mi papa y mi tío.



Y acabo de descubrir una nueva, tengo un festival. http://www.fizfestival.com/


(esto se lo dedico a todos los Fernandez, Gonzales, Perez y Garcia que alguna vez se sonrieron al escuchar que alguien tenia de apellido Fiz)

8 comentarios:

Pulfer dijo...

Yo cuando lo vi en to fbook pense que era la abreviacion de algo.
Y si, me hizo acordar a los caranmelos esos que son una masa, a los cuales solia ser adicto de chiquito.

Los pulfer tambien somos pocos.

Nico dijo...

zugus?

Jebú dijo...

¡A mi me gusta tu apellido!, el mío se presta pa' la cagada siempre... pero es costumbre, ya. Mi nombre igual, vivo comparado... ¡Soy yo y puuunto!, basta. u.u

Besito. :)

Jebú.

mech. dijo...

como me rei nic con eso XD

pai dijo...

ah pero que genial post, como me cague de risa, lo de F12 me mato, te imagine (no me preguntes con q cara, pero seguro como personaje de mafalda o algo asi, no se por que) haciendolo y suena muy gracioso, ahora, eso del fesival es increible, INCREIBLE

muy genial esto, viva blog para cosas como esta

Mili dijo...

yo soy García, asique de eso no me puedo quejar, igual nunca fui de esas personas que se ríen de los apellidos raros.
pero la vida te da de un lado y te saca de otro (?), me llamo Milagros y siempre me jodieron con chistes del tipo "que milagro, Milagros", lo peor es que es malísimo y ni causa gracia.

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo de chico tengo el mismo apellido me llamo Christian Fiz

Anónimo dijo...

yo soy buenaventura fiz y no aciertan ni el nombre ni el apellido sino se lo deletreo
-ni la policia,ni los centros
publicos y ya no comento la
seguridad social que me envian
hombre,mujer,macho,hembra,varon,
femina o lo dejan en blanco lo
cual me intriga,no por mi genero
sino la ambiguedad en estos dias
de "igualdades"...pues ya no cambio