viernes, 18 de septiembre de 2009

Anecdotas sobre ruedas I

Hoy con este frio y este viento medio mucha paja caminar 10 cuadras para ir a danza, so saque el auto. Y me pone feliz como que ya le tome la re confianza y es genial. Encima hoy que hacia frío me deje puesta la camperita que es re abrigada y calentita, la metro, la lluvia. No se te digo que me re motivo y tengo ganas de encontrar un excusa para salir otra vez.
Por otro lado lo guarde por primera vez sola en el garage y onda en el lugar de abajo que nunca lo había hecho, y si..obvio que estuve como 5 minutos, y me senti muy tarada, pero al final quedo re lindo.

(te quiero wuachito (asi le puse, boludez ON))

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alto festival te mandaste fiz (?)

Anónimo dijo...

(el apellido de mi mamá es bas asi que por un lado te entiendo, a la gente le gusta complicar lo simple (?))

Zeithgeist dijo...

ahhh q envidia nena. Yo todavia le tengo terror a manejar. Ni hablar de bajar TRES rampas del estacionamiento. Es casi como estar en el camel trophy.
JAJAJAJAJAJ