martes, 22 de septiembre de 2009

Op game (la proxima es la "200 entrada")

Mi fin de semana se baso en la preentrega de opgame, de 22 capas hice 10 (en verdad eran 11 pero una la raje pro que no me gusto). Por un lado me jode no tener todas, pensé que iban a salir mas rápido pero note que empiezo con una idea y armandolo se me van ocurriendo otras y las cosas no salen como pensaba, pero me gustan, aunque pierdo mucho tiempo. Por toro lado no me jode mucho, por que la ultima clase fue media general y ningún profesor corrigió así que como que nos mandaron al muere de una, entonces es como que llevo lo mejor que pude hacer sin ninguna corrección previa(acá es donde espero que me digan "vas bien" y no un "tu paleta de color apesta, tus módulos no sirven, no generas nada etc.)
No se viste, ni dio tirar un finde largo en este trabajo, con los días que hubo tan lindos, me re tentaba irme a comprar un libro y sentarme en un cafe a leer. Pero buen, espero poder hacer eso pronto. Lo único copado de todo esto es que por la falta de tiempo no me quedo otra que recurrir al auto, cuando necesitaba mas materialidad, ir a hacer compras para la casa, fotocopias, etc. Lo valió, ya no niego el auto con la excusa de "huu ,no pero en palermo no voy a poder estacionar".

No hay comentarios: