martes, 15 de septiembre de 2009

Como viene la mano

Lista:

-Patterns: New Surface Design - Drusilla Cole (Moma store.)
-Death Cab for cutie – Transatlanticism
-Death cab for cutie - Directions (dvd)
-Coconut records- Davy
-Nike air mogan
-Mini MUNNY (blanco)
-Let's Hang Zipper Pulls

Papa y mama están apunto de irse y obvio que hice lista de cosas y me siento muy materialista, muy como en navidad solo que se que esta lista se cumple toda por que va a salir de mi bolsillo.

Y si se van, quiere decir que sube al poder mi abuela, que ya aclaro que NO quiere que salgamos y si salimos que volvamos a las 12 (!!!). Voy a sufrir, lo se...


Y te digo que me encantan las casualidades, a pesar de que estaba yendo a la facu toda con cara de enferma y morida. Me encantan.

1 comentario:

Nico dijo...

mi recomendación es que los munnys son una gastadera de plata. yo opto proque traigas muchos libros... y transatlaticism lo ví en una disquería de palermo.