jueves, 27 de agosto de 2009

Otra que en el hemisferio norte.

Hace calor, en Agosto osea en invierno, hace calor...y yo odio el verano así que imaginate como me siento.
En una hora tengo que salir para la facu a escuchar una charla de 4 horas...me quiero matar enserio, y si no tuviera complejos con mi cuerpo iría con el short y la remera de dentro de casa que tengo ahora. Pero no me da la face para andar así por las calles de esta ciudad.
De onda, todo bien con vos verano, pero no podes ser tan forro! es invierno, dejalo! Loco ya te llega tu época, banca unos 3 meses!
Que se adelante la Santa Rosa, por que sino..sino!...Nose o me pego un tiro o mato a todos. Yo que vos, empiezo a correr!


(Disculpen mi violencia, pero es asi encima sumale que no paro de estornudar! gaste toda mi caja de pañuelos, mi escritorio esta todo lleno de pelotitas de papel que ni ami me dan ganas de tocar! y obvio que tengo la nariz roja cual rudolf)

2 comentarios:

Mili dijo...

uh yo también estoy resfriada. lo odio, encima con este calor no copado es como que estoy desubicada, no da estar refriada cuando hace calor.

Free bird dijo...

jajaja, yo también tengo congestión. y a eso sumale dolor de panza. lo peor es que me duele la cara por el moco (ok, fue asqueroso, lo se), pero creo que es tipo sinusitis..
horror