miércoles, 26 de agosto de 2009

La rusa tiene toda la onda.

Cada día conozco mas gente que escucha Russian Red y me pone feliz. Se debe estar haciendo conocida, no se.

Aparte: Hoy en la cena mi hermano me pregunto si tenia blog y le digo que si, miedo(me dio
sensacion que ya había entrado). Nose, es raro saber que puedo ser leída por mi hermano, por un familiar. nose.

4 comentarios:

Mili dijo...

mi hermano un día me dijo que se quiso hacer un blog pero cuando entró le apareció el mío, y desde ese día como que me da miedo que lo lea. no me gustaría, no sé, me da cosa.

pai dijo...

mi novia, o sea lala, o sea callanambulance (?) tuvo un periodo de fanatizacion importante con la muchacha española, la escuchaba dia y noche y no es exagerado, hasta quiso comprarse una remera pero al final no pudo, tiene re lindas canciones RR, cigarrettes es lo mas ..

(y si, me parece obvio q tu hermano ya entro y te pregunto para ver q le decias, me suena a eso (?))

Sunshine dijo...

Lourdes es adorable, mucho.
Mech, me mudé de blog, el otro no lo puedo actualizar jaja.

SrKaito dijo...

Mi papá en una época leía el mío, pero creo que empezó solo porque leía el de mi hermano y le daba culpa no leer el mío, y por unas semanas hacía comentarios.. ahora solo hace comentarios del de mi hermano, asi que capaz dejo de leerlo (mejor, igual). Justo esta semana mamá me dijo que mi hermano le había pasado la dirección del suyo y que lo había leido y que estaba bueno, y ahí me entero que cada tanto lee el mio, y me agarró cosa, porque no tenía mi permiso.
Al de mi hermano nunca entré, a pesar de que se la dirección, por eso de que medio que no nos hablamos en la vida, pero dicen que está bueno.
Me vuelvo a estudiar, chau.