viernes, 28 de agosto de 2009

Sr. Lechuga

Okey, hoy descubrí que soy la persona mas inútil del planeta, jamas me llames para que te de una mano por que no sirvo.
Empecemos por que mama me pidió que la acompañe al hospital por que iban a operar a papa. Hoy, 7 am entra mi vieja a mi cuarto y me pide que me despierte a esto respondo (dormida, por que si...hablo dormida) "es muy necesaria mi presencia" , mi vieja medio que me putea y a los 5 minutos me llama mi viejo y me obliga a bajar. So, cumplo y voy. Salio todo bien por suerte, (para que se entienda le operaron el codo y tiene anestesiado todo el brazo durante 24hs) entramos y lo ayudamos a vestirse, en eso mama me dice tenele el brazo a papi y cuando se lo tenia me empiezo a sentir mal, MUY mal...se me nubla la vista y empiezo a transpirar, en cuanto termino de sostenerle el brazo me agarro de la pared y le digo a mi vieja "eh...me voy a desmayar". So, salgo al pasillo me siento en el piso y trato de respirar. (Nótese que nunca en mi puta vida me demaye o me bajo la presión) No escuchaba una mierda, por suerte a los pocos minutos deje de tener escalofríos y cosas por el estilo así que me pude parar (obvio que mi viejo se me cago de risa, onda el paciente es el y yo me desmayo...). Cuando nos ibamos se asoma una enfermera y dice "sr lechuga, pase por favor" obvio que en mi estado creí que deliraba, a lo cual me cague de risa y mi viejo casi me asesina...por que no, no deliraba. Era cierto, el sr era lechuga.

1 comentario:

lala ~ dijo...

JAJA, SEÑOR LECHUGA!, no hay tal castigo de dios. ah, pará tan grave. conozco apellidos mucho peores pero éste es ridículo.
un amigo de mi hermana una vez fue a rendir y cuando tomaron lista dijeron "gallo, claudio". lo peor es que es una historia real.