jueves, 13 de agosto de 2009

Feliz dia a los 650 millones de zurdos del mundo.

Hola si, la que les habla es una de esos 650 millones. JA! hoy es mi día y puedo quejarme de cosas que sufro todos los días (?).
No sufro de nada, bueno si, sufrí el poco tiempo que estuve en Tipografía con longi, que había que hacer caligrafía y te cuento algo, no exiten las plumas para zurdos, así que me tenia que hacer unas yo con madera balsa, muy triste.
Pero ponele para cortar la comida no me molesta por que corto como los diestros y la guitarra la toco como diestra. Lo que si, no me pidas que te corte algo prolijo por que hago desastres (a esto siempre digo que no pase "cortar papel glasé" en pre-escolar) o ni hablemos de lo que sufría en el primario con los ganchos de las carpetas o como corría la tinta y tenia toda mi mano manchada de azul. Parece que donde mas me afecto fue en el primario.
Buen, en el cbc tenia que sufrir con los bancos esos que hay 250 para diestros y 1 para zurdo (roto), y medio que me tenia que torcer toda para usarlo y la cartuchera se me caía todo el tiempo, pero lo disimulaba (la 5 vez la dejaba en el piso hasta que terminaba la clase).

Nose a mi no me molesta ser zuda y tampoco me critican eso (mientras que no tengan que leer nada de lo que escribí, por que no se entiende mi letra, igual yo siempre digo que no tiene naaada que ver con el hecho de ser zurda)

Me causo gracia como en infobae, para rellenar la nota sobre este día, pusieron una lista de famosos que usan o usaron su brazo izquierdo:

Algunos famosos que usan/ usaron su brazo izquierdo:
Alejandro Magno, Leonardo Da Vinci, Bill Gates, John F. Kennedy Jr., Diego Maradona, Pelé, Rafael Nadal, Gustavo Cerati, Charlie García, Ringo Starr, Robert DeNiro, Nicole Kidman, Keanu Reeves, Peter Fonda, Greta Garbo, Whoopie Goldberg, Harpo Marx, Marilyn Monroe, Robert Redford, Bruce Willis, entre otros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Paul McCartney
Let's not forget Paul McCartney

Feliz día :)

lala ~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lala ~ dijo...

(perdón. el anterior no se entendía nada)

uh, este post me emocionó (?). voy a empezar a respetar más a esa gente. ah muy mierda.

y siguiendo el comentario de naura: el che, marx, pinho solanas (?), lenin y stalin también era zurdo.. a saber.

Anónimo dijo...

uhuhuh keanu rivs!!!

Anónimo dijo...

(un beso en la mano para cada uno)

mar dijo...

harpo marx!
vos hacés los tics al revés. esos que hacés cuando algo está bien en vez de la cruz cuando algo está mal (?)
como olvidar eso, si me causó mucha risa. te amo hijita.

rodrigo apesta dijo...

gracias, me lo merezco chau