lunes, 10 de agosto de 2009

Hoy descarguemos contra: FADU.

Me re cago el programa ese "guaraní" donde tengo que elegir las materias, osea pobre no fue el, fue la desinformación de la facultad que no me aviso que si a mitad de año quería cambiarme de cátedra no podía. Osea todo bien pero era ignorante (mas que ahora) en febrero no sabia que Feller no era copada, yo ahora quiero Campos y no me dejas?! por que dale! no seas malo, dejame.
En teoría se puede, pero la opción no existe. Así que la ultima que queda es ir a la ciudad universitaria y consultar. UNA paja...o tal vez no, y me parece así por que estoy mal acostumbrada a la tecnología y a no moverme de la silla para informarme (si ahora google te dice todo!). Aunque podrían ponerse e informar un poco mejor en la pagina laberíntica que tienen. Nose..digo no?




*El Dios FADU escucho mis plegarias, arreglo la pagina y ahora pude anular feller y sumarme a campos. Gracia' dios :D!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PUTA PUTA ah ni habia empezado y ya se sacaba. no sé, podrías decirme las materias, podrías decirme si tengo que hacer el cbc en un año y medio minimo, podrías decirme a qué hora me voy a tener que levantar. pero no lo haces.


(que lindo coconout records mecha, es capo)

Anónimo dijo...

(y jajajaj dealer de bufanda, yo busco una de esas de ese material medio lanoso que son de sr mayor, genera mente escocesas y no se me parece que se me rompio a tec_a que tenes que descubrir ta_ vez _a e_e de _anoso fue _a u_tima por poner, ahora me doy cuenta que es medio bajon eso de _a garantia y me quiero matar (?))

Anónimo dijo...

se rompio posta (!!!)

Anónimo dijo...

en un momento de semi desesperacion a aprete fuerte que hizo CRACK y temi en que hice todo mierda, pero mira:




LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!


esperemos no se rompa nunca más, amén.

Anónimo dijo...

1. ya se, yo solo queria bardear al cbc y vi una ventana abierta.
2. eso tambien lo sabia (guarda el sabe todo) pero algunos me dijeron que con este sistema de inscripciones 24 horas capaz las dividen no sé, ojala. (me parece que ojala)
3. me anote a la mañana, pero no se tenia una conocida que se anoto a la mañana preferencial y le tocaron algunas a la tarde y bueno, SORPRESA SORPRESA!!

y voy a re anotar mallllllll (?) los lugares de bufanda, no me van a ganar las hijas de putas (en algun momento el sacado tenia que asomar la cabeza) y conseguiré una copada aunque sea en febrero.

y jajaja gracias por las l's las voy a tener en un archivo de word, por las duudasss (?)


(que organizados nos contestamos)

Free bird dijo...

pará, podés cambiarte de cátedra de diseño???? aunque sea anual???
porque a mi fischbein no me gusta y me quería ir a feller!
ou fak

Anónimo dijo...

mi L shora.