sábado, 15 de agosto de 2009

Escribí esto hace unos días y en vez de subirlo lo escondí en el bloc de notas. Y lo guarde al igual que muchas entradas que antes de dar el click me arrepiento, por miedo de que mi blog se vuelva un diario intimo me parece, o por que creo que llegan a ser bastante personales y que a nadie le va a interesar. Pero esta vez , me retracto y siendo sábado lo subo, por que me doy cuenta que necesito sacarlo y ultimamente no tengo ese "mejor amigo" a quien contarle cosas nose que pasa, las faltas de tiempo o el no conseguir la persona que sienta que me puede aconsejar sin llegar a creerse psicóloga y analizarme. Así que sin mas vueltas...

Que te digo, que gracias al pronostico que dice que este findesemana se viene la santa rosa (parece) que me salve de mi viaje a rosario/Córdoba.

Aclaro, RE quería el viaje, estoy muy necesitada de irme a la mierda un tiempo...y siempre me agarra esa necesidad en este época por que es cuando nos vamos al sur y puedo descansar mi cabeza y hacer análisis de lo que paso y los próximo meses que se me vienen. Pero este año me RE cagaron y no nos vamos al sur (para ahorrar, mentira papa y mama nos cagaron y se van a NY...JA!) así que tengo miedo de morirme del estress (??), no buen nose, solo digo que me duele muchisimo pensar que me pierdo el sur. La cuestión es que a pesar de que el viaje a rosario re daba, ni en pedo iba. Por que cuenta la leyenda que íbamos a Córdoba a ver a mi abuelo...Y todo bien pero yo soy pro a mi abuela, (Mi abuelo la cago a mi abuela con la secretaria y se fue a Córdoba a vivir con su familia e hijos, osea que tengo tíos de 16 años o mas). Y me molesta ese tipo lo vi una vez en mi vida y hace unos años le agarro un ataque de amor y llama por año nuevo. Osea, me parece lógico que papa lo quiera ver pero nose yo no, la verdad que no quería ir a sociabilizar con "ese señor" nunca me hablaron nada bien de el y papa siempre que cuenta anécdotas de cuando el era chico nunca estaba presente, igual mi abuela. Siempre era "al abuelo Angel estaba trabajando". No se, tal vez prejuzgo pero no lo puedo evitar. Además tampoco siento la necesidad de tener abuelo, por que nunca tuve uno presente (el papa de mama se murió antes de que yo naciera) entonces prefiero sentir que no tengo abuelos.

1 comentario:

Free bird dijo...

te entiendo, me pasaba con la verdadera mamá de mi papá, ella lo abandonó cuando era chiquito, y mi abuelo se casó con mi abuela de ahora. nunca pude decirle abuela a su mamá real, no lo era, nunca la vi. y cuando se murió no sentí pena, y te juro mecha que no siento la más mínima culpa.