domingo, 14 de junio de 2009

De esas salidas "buenas ondas"

Amo ver a mac y que tenga auto.
Amo que liquid haya sido una poronga y que derive a llamar a roc y colgarnos de su salida.
Andar por toda la city con kabul y terminar en una fiesta en una galeria en pleno centro.
Que entre con nostras Mike Amigorena y me agarre un paro (que fucking lindo que es..mas lindo que en la tele. Pero irradia mala vibra de "no me jodas, aunque sepas quien soy no me jodas").
Que la musica sea genial, que la gente se pase de buena vibra.
Que este uno de banda de turistas y el cantante de babasonicos.

Fue lindo y mas con roc, mc y nat.


(Y si, se cumplio mi sueño imposible, en capital existe un doble de Louis Garrel y casi me muero cuando vi a ese chico y pretendo milagrosamente volver a verlo otra vez en mi vida y sino...morire soltera en el intento, amen (?)) (Debo confesar que pense que la habia delirado, sumale que el lugar no tenia luces y habia velas en el baño y la barra, pero cuando se lo comente a roc, que lo habia saludado, me dijo "siii, es igual al actor de lso soñadores"...asi que eso fue genial.)

No hay comentarios: