sábado, 13 de junio de 2009

Moon and moon

Bat for lashes es música para cuando uno esta "bien" consigo mismo, o cuando por unas horas las responsabilidades no lo sobrepasan y puede pensar un rato en cosas tan superficiales como "che...tendría que cortarme el pelo, podría cambiarlo..." o "tendría que empezar a moverme un poco, mañana madrugo y me voy con el viejo a caminar". Nose hoy me siento así, tal vez mañana a la tarde me desespere por mis 0 apuntes para tecnología o por que necesito un 6 (mínimo) para no recursar historia I.
Creo que la tranquilidad es por que en las practicas me gusta lo que hago y no hay mejor cosa que te obliguen a salir a pasear con una cámara y que tengas que presentar 12 fotos para que puedan ver cual es tu mirada (teniendo en cuenta conceptos básicos, climas etc.). Además, nos dieron un fotógrafo para investigar y que nos sirva de disparador, me toco Daniel Everett y me gusto, por suerte no me toco alguno totalmente diferente a lo que me gusta a mi (o a lo que mas tiendo, viendo las fotos que saco). So, me dio muchas ideas, llame a la abuela a ver si podía ir al subsuelo del edificio a sacar fotos (nose, hace años que no pisaba ese lugar pero lo recordaba lindo y con cosas interesantes y con el clima que necesitaba) y me pase un tarde con dos cámaras en un bolso y buscando puntos de vista y demás cosas. (no pare hasta que la digital murió y la reflex no me servía por que estaba muy oscuro). Hace tiempo que no la pasaba tan bien sola, jaja. Lo que quedo me gusto mucho, no se si va con el trabajo de Morfología, pero yo soy feliz y es lo que importa (por ahora, hasta que sea la preentrega y este en pelotas).



3 comentarios:

Free bird dijo...

yo tengo un miedo de recursar iluminación y cámara..

SrKaito dijo...

iluminación y cámara fue la primera materia que hice y la recursé (Y)

Floripondia dijo...

muy bonitas-