sábado, 20 de junio de 2009

Slow motion suicide

Hermosa tarde nublada como para perder tiempo escuchando placebo y mirando fotos de la fiesta de la noche anterior. En vez de estudiar para el 6 que debo sacarme (mal me veo).
Peor no hay ganas de algo mas, tal vez ahora un jevi cafe y el hecho que ya sea de noche me dan mas ganas.
Nose, ayer volviendo de la fiesta tuve como un cambio de humor así terrible, pase del "cagarme de risa" a una mala vibra, pero no de esas de mal humor de esas de no se, de tristeza tal vez? Que se yo pero pinto seguir con este humor...así que le sigo la onda (?) y escucho placebo que me viene al pelo.

Nota:

-Pase otra tarde de viernes sacando fotos para Morfología y no me gustan. Si mañana sigo igual y veo necesario salir a caminar sola me llevo la cámara.
-Ayer estaba el chico igual a Garrel, pero esta vez le fiesta tenia un poco mas de luz y lo vi bien y no es tan igual (desilusión on). Por otro lado estuvo otro amor platónico rondando por ahí pero no llegue ni al nivel de cruzar mas de dos palabras.
-Tuve que guardarme una anécdota en el bolsillo por que ninguno había visto The Dreamers. Carajo!, en respuesta obligue a todos a verla (la pelota que me habrán dado).

No hay comentarios: