sábado, 9 de mayo de 2009

Vuelta a la realidad

Luego de dos semanas asesinas, de dormir 12 horas en una semana (2 horas un día..5 otra, de lunes a martes imposible dormir) Termine la "época de entregas" y vuelvo a mi vida normal. Que lindo que se siente. Ayer para darle un lindo inicio salimos a cenar y tomar algo con nic y giuli y lo que pensé que iba a ser algo "tranqui" termino con un lindo mareo y una vuelta a casa 6 am.
Y ahora soy un zombi resacoso y mas que feliz.


Cosas que pasaron en estos días:

-Viví a radio (kabul por las noches, metro a la mañana) y mis temas de conversaciones eran"ayer en la radio escuche tal tema" o "no sabes ayer en la radio hablaron de esta película". Todo así, cada vez que mi frase empezaba con "en la radio" se me reían.
-A falta de espacio en mi cuarto para laburar. Me mude a la "habitación de servicio" (donde hay muchos armarios que tiene vajilla, cosas del colegio y comida. También convive la heladera y antes había una cama que la cambie por dos mesas). Es lo mas tener ese espacio para desordenar y laburar parte en el piso, parte en el escritorio. Pegar las pruebas e ideas en los armarios. Era como mi super lugar. Igual ya me sacan por que como que me lo estoy apropiando y no quieren.
-Me hice amiga de los chicos de la librería "Guido" que cada vez que entro me saludan todos y el que tiene que hacer las 200 copias que le pido pone cara de "hu, cague".
- A falta de vida social conozco gente en las librerías...un martes a la noche fui a hacer copias para diseño y había un chico adelante mio que estaba pidiendo cosas muy similares a las que yo iba a hacer. Cuando se corre para que yo pida lo mio, mira mi trabajo y me dice "Eso es de la cátedra Gabriele" y si así era. Nos pusimos a charlar y da la casualidad que el flaco estaba en mi misma cátedra pero en el grupo de al lado y hablamos mas y también era compañero de morfología.
-Pasan los días y las aulas quedan cada vez mas vacías. De 35 que eramos en tipografía ahora somos 15 o un par mas. Eso también quiere decir menos fila en el bondi. wi.


Sin mas que decir, me voy a disfrutar de este fin de semana tranquilito. Quiero noche de películas, mejor dicho soy feliz aunque sea con ver una película en el cable, hace como un mes que no veo películas!( y ayer volvieron a llamar los del blockbuster por mi deuda de hace 2 meses...)

7 comentarios:

Mili dijo...

kabul de noche, metro de día.
TAL CUAL.
yo también terminé con mi época de pruebas y entregas y estoy muy feliz disfrutando de mi fin de semana a mas no poderr

SrKaito dijo...

cualquiera diría que es posible que des vuelta mi teoría..

Anónimo dijo...

" Eso también quiere decir menos fila en el bondi. wi.!" Eso también quiere decir menos fila en el bondi."

jajaja insensible on. eu vos estas en diseño grafico no?

Pulfer dijo...

La radio es una forma de vida, estoy convencido de eso.

Y Como estoy a full con la facu dije "bueno, este finde la paso tranquilito". No dormi de noche en los 3 días.

El que viene si tiene que serlo, pq sino me garchan en la facu.
Salu2!

flo dijo...

jajaj y yo que andaba con ganas de anotarme en otra carrera.. estoy cursando publicidad pero en la uca, y me queria anotar en la uba en diseño jaja pero tus posts me sacan las ganas :P no te da el tiempo para hacer nada mas que cursar, no?

Anónimo dijo...

ok, me estas sonando desmotivante, cuidado (?) igual tenes 3 meses para prepararme psicologicamente (ah tanto era)

Floripondia dijo...

esssssss hernmoooso cuando pasa eso, yo comienzo epoca de parciales y cha cha cha chaaann fallezco.