sábado, 25 de abril de 2009

Hasta las bolas!

Sin asco te lo digo.
Así ando con la facu. PERO IGUAL me gusta...y si ya pensé en dejar alguna (léase morfo...no te quiero naditas) pero "algo" no me deja me dice "estúpida... no seas cobarde y dejes por que no entendes un puto trabajo, si vas a dejar por lo menos trata de entender que carajo tenias mal" (hablo la princesa)...Así que voy a seguir con esto que se hace llamar morfología. Hoy estuve todo el día y "creo" (la verdad ya no se..) que saque algo, igual le falta laburo pero va queriendo.

Aunque es re triste pensar que me levante a las 9:30 de un sábado, que salí a comprar cosas de facultad a las 10:00 am (descubrí, que es la hora de la tercera edad esta lleno de gente mayor. A la cual tuve que dejar como 5 veces en la fotocopiadora..para que hagan copias de facturas o cosas de medicamentos). Lo mas gracioso fue entrar a un par de locales (léase, local donde tienen "el coso amarillo de kodak que te hace las fotos en el momento y librerías) a...literalmente pedirles su basura. Que me guarden fotocopias mal hechas, los bordecitos que quedan cuando la maquina corta la fotos, el rollo que tiene adentro que cuando lo sacan queda como celofan de colores. Diseño me esta convirtiendo en una cartonera ilustrada. Voy por la calle y miro con ganas cualquier caja, cartón o afiche que este a mano.

Miremosle el lado bueno, ser cartonera me obliga a ser cara dura(cosa difícil en mi), estar todo el día con morfo fue estar todo el día con kabul y ser feliz (pasaron un especial de babasonicos y aunque usted no lo crea, me gusto). Agregale que eso hizo que ande todo el día en jogging del secundario (ese rotoso que uno tiene) y el "egresados 07" para abrigarme (osea, estaba vestida como para irme al cole) y me encanta andar así por casa, cosas que uno puede hacer cuando se acerca el frio :)


Mañana sale liniers en la feria del libro y por unas horas no pienso en facultad. iei !

6 comentarios:

Anónimo dijo...

haha helloooooo

Mili dijo...

yo también junto todo tipo de papeles, recortes, cajas, etc. todo sirve (?). mi pieza ya está empezando a parecer un basurero, pero bueno.

Free bird dijo...

""algo" no me deja me dice "estúpida... no seas cobarde y dejes por que no entendes un puto trabajo, si vas a dejar por lo menos trata de entender que carajo tenias mal" "
TAL CUAL
yo quiero dejar dibujo y maqueta a la mierda, pero de solo pensar que tengo que hacerla el cuatrimestre que viene me frustro y no da. también estpy hasta las boas, que desastre.

SrKaito dijo...

*ejem*

(vamos a ver si se cumple el pronóstico que te dí el otro miércoles... no es de mala onda pero viste...)

Floripondia dijo...

jajajaj es asii los diseñadores..o intentos de eso (llamese YO) somos cartoneros a morirr :)

y me encanta!

Nyu+ dijo...

Yo tmabien quiero de los royos que sobran! voy a mendigar de eso tambien.

Lo mejor es juntar cosas de las esquinas/basurales. Se encuentran las mejores cosas.

lastima que no creo seguir nada relacionado con diseño