martes, 21 de abril de 2009

De salidas y algo mas.

Hace un par de semanas que vengo recolectando info de eventos que se acercan y me suenan a buena onda. Así que me pareció copado tirar la data, además conociéndome es obvio que a alguno no voy a ir...así que seria bueno si otros van y me dicen "lo que te perdiste!":

-Gallery Night viernes 24 19:00hs.
Como lo dice el nombre, es una noche donde ciertas galerías siguen abiertas hasta tarde.(una onda la noche de los museos).Acabo de enterarme de que lo hacen los últimos viernes de cada mes, según la fecha hay diferentes galerías abiertas y lo mejor es que tienen micros con un circuito predeterminado y gratis.(osea que no tenes la excusa de gastos.) Encontré la pagina que explica todo así re potro . (la que tiene la posta)
Hace tiempo que me entere de esto y me parece que esta bueno, sirve para cumplir e ir a esos lugares que siempre decís "el finde que viene voy" y que por x motivo no vas.
(Que alguien vaya por mi...mientras yo me divierto en tipografía)

-"Viñetas sueltas" (Festival internacional de historietas en bs.as) 25 al 31 de mayo.
Este te lo aviso con tiempo. Pinta buena onda, aunque sea para pegarse una vuelta. Leí un poco del cronograma y hay cosas interesantes y me cayo bien que los lugares donde lo hacen sean el malba, el centro cultural recoleta y la alianza francesa. Te tiro la pagina también, así la chusmeas (la que quiere se chusmeada...(?))
(a este espero ir...)

-Por ultimo te agrego este que nos paso la profe de diseño. Todavía no me fije, pero bueno como estamos en el tema lo agrego.
"el mail es para comentarles de un evento que hay en el malba de diseño y tecnologia. se llama Artfutura y ademas de ser gratis es muy interesante y viene desde españa!hay info en www.90mas10.com.ar/arte/2009/04/artfutura-en-buenos-aires.html y un link del evento www.milproducciones.com.ar/artfutura "

Creo que no me falto nada. Si queres avisarme de alguno. Sos re bueno y por eso te pongo un sellito en el cuaderno (?)

2 comentarios:

Pulfer dijo...

Mmmm, la del malba suena bien eh...

Floripondia dijo...

genial. Estudias en la FADU no?

Te dejo un foro: faduforums.com.ar


:)