sábado, 18 de abril de 2009

Surtido

Después de una semana compliqueti llego el deseado fin de semana. El cual todavía no pude aprovechar por culpa de mi oreja infectada.
Mi día de paseo se arruino en cuanto abrí un ojo y me di cuenta que el dolor (que tengo desde el jueves) había empeorado. Grosamente. So, almorcé, me duche y me fui para una guardia. Donde el medico que me atendió se ocupo de revisarme la oreja (y toquetear donde me dolía..cosa de hacerme MIERDA). Termino la sensacion horrible y me dijo "tenes una otitis externa.."y mas blablas de médicos. La cuestión es que no di bola a lo que hablaba por que estaba ocupada controlando no llorar. En cuanto me subí al auto...llore del dolor. Años que no lloraba por dolor,no podía parar era horrible me sentía tan mal que no pude lograr mi día de paseo y comprar ropa.
Y ahora tengo dolor de cabeza y ganas de cagarlo a puteadas al flaco.

Sobre la semana. Fue mi primer semana facultativa sin feriados salvadores..fue jodida.
Muchas corridas, trabajos que no convencen, muchas cosas que arreglar. Pero todavía no llegue al estado de locura y me tengo fe. Por que note que estaba a las corridas no por falta de tiempo, sino por que me cuesta engancharme y aprovechar el tiempo que tengo. Doy muchas vueltas, pierdo tiempo. Nose digamos que tengo que cambiar mi forma de hacer las cosas y mi pensamiento de "solo sirvo bajo presión". Por que ponele el miércoles a la noche estuve horas con tipografía y no logre nada, ni 1 de las 4 laminas. El viernes a horas de la entrega hice 3 seguidas y me salieron hermosas. Osea que tengo que amoldar al año jevi que ya llego y yo todavía no caigo.

Por otro lado. Descubrí que uno de los profesores de Diseño 1 es uno de los de "jopo de gomina" que hace unas cosas super copadas y laburan mucho con sonni y todos esos. Ahora cada vez que lo veo pienso eso y se me escapa una sonrisa. De haber sabido un mes antes todo esto me anotaba en su grupo.

Seguimos con facultad y te digo que estoy teniendo super buena onda con mis dos amigas de materias. Nose son muy buena onda, pensar que el año pasado estábamos en proyectual en el mismo grupo y ni nos hablabamos. Igual no me quejo, esta mejor conocerlas ahora osea es como que son nuevas amigas, se siente diferente .Y esta bueno por que hablamos de cosas del año pasado y ellas nose las veían de una forma y yo de otra y esta bueno ver ambos lados.(ej. nosotras a ian le decíamos "loky"..ellas le decían "milki") .

Y nose que mas, ahora te digo que este estado me saco mis ganas de ir a bailar, que tengo que tomar 800 cosas para mi oreja, que quiero a mi amiga mc que desapareció y quiero café y películas.

3 comentarios:

Pulfer dijo...

Uh, a mi tambien me viene doliendo el oido. Creo que es el mp3. Pero veo si se pasa solo, sino cuando me duela mucho ire al medicus.

Suerte con tu cuatrimestre jevi jevi.

Free bird dijo...

otitis externa????
que mal mecha. yo hace dos semanas que estoy con gripe, y por lo visto no se me va más.

Floripondia dijo...

barbaro encontrar gente de años atras en la facu:)

besos y que se cure tu oreja