lunes, 11 de mayo de 2009

Llego el otoño

Hoy sentí que llegó. Cuando salí a la calle con mi piloto de botitas de lluvia.
Influye que este nublado y con viento, cosa de ir caminando y ver como pasa el viento y salen volando miles de hojas y los arboles se quedan cada vez mas en bolas.
Me encanto mucho eso.

nota 1: ME CAGO en el eventful que me manda un mail diciendome "a que no sabes! toca the kooks en tu país" . Ya se y soy una de las que me quede sin entradas dejen de hablar de ello que me voy a largar a llorar! mierda carajo(?)

nota 2: Miedo. Mi hermano esta en proceso de cambio musical (influencia de la metro parece), ultimamente escuche MGMT que provenía de su cuarto, ayer se escucho un kings of leon y pensé "a la merd" y hoy mientras dormitaba (en vez de leer historia) escuche placebo en su cuarto!! oooosea. El que odiaba mi música y me la criticaba ahora la escucha. Que pasa en este mundo!

(que llueva que llueva la vieja esta en la cueva (8))

3 comentarios:

flo dijo...

A mi me encantan estos dias, son geniales para estar enla cama con un té y toda la temporada de sex and the city por ejemplo. pero no cuando tenes que hacer 8 cuadras hasta la facultad desde la parada del colectivo o algo asi jaj. suerte que hoy no me agarro!

Somos dos con lo de the kooks. estoy super ofendida conmigo misma por pelotuda. en fin. Tengo muchas ganas de empezar diseño grafico o de indumentaria en el 2do cuatrimestre pero nose si voy apoder con dos carreras.. seguro me anoto y veo. El cbc fue muy jodido? soy un cero dibujando y peor con matematica jaja t juro que es lo unico que me detiene. espero no estar atacandote a preguntas ! jaja un beso

Pulfer dijo...

Si, esta fresco.

Y mis hermanos hacen lo mismo (la mayoria de ellos) y me copian mis estilos musicales. Igual mejor que escuchen los redondos y soda, y no regueton.

Anónimo dijo...

5 materias, que osada, capaz haga eso para el medio año que perdí con el cbc de entrada. despues cuando sea el momento, me tiras la data de las catedras asi no me clavo en ninguna, que copado es tener informantes internos (?)