martes, 12 de mayo de 2009

Como se te puede cagar un día en sus últimas dos horas:

1.Salir de diseño luego de que la profesora dijo "hay muchos desaprobados en la entrega", que te hayan llenado de información para la maqueta y te hayan repetido 50 veces que la cátedra es exigente.
2. Que haga un fresquete jevi y que tengas una fila interesante en el 42.
3. Que mandes un mensaje "ma, estoy saliendo muerta de frío, calentame la comidita" y que te respondan "nos estamos en casa, seguimos en unicenter, anda a cenar al mc donald's o hacete una sopa y nosotros te llevamos algo"
4. Llegar a casa y sentir olor feo cerca de la cocina, abrir la puerta y ver dos tortazos hecho por tu rrope que anda "mal del estomago " (hace una semana que anda con una sinfonia de pedos que te deja pelotuda).

mira, en 4 pasos se te caga tu noche(literal). Ahora el mundo pretende que yo tenga ganas de estudiar historia JA!.

4 comentarios:

Floripondia dijo...

es increíble viste, el poder del cagador (?)
hacia todo el frío ayer en ciudad.

Anónimo dijo...

todo mal TODO MAL ah se angustiaba

Free bird dijo...

4. Llegar a casa y sentir olor feo cerca de la cocina, abrir la puerta y ver dos tortazos hecho por tu rrope que anda "mal del estomago " (hace una semana que anda con una sinfonia de pedos que te deja pelotuda).

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
eso fue genial, todavía me estoy riendo.

lo de la sopa fue muy triste :(
odio que me pase eso

flo dijo...

Lo decidí, me voy a anotar. yo tambien me tomaría el 42 si fuera a ciudad universitaria.. wait, la fadu esta ahi? jaja me mata lo ubicada que soy. en fin , a mi me pasa todos los dias lo de la comida y el frio esperando el colectivo, en puerto madero al lado del rio te re congelas.