martes, 19 de mayo de 2009

Cambio de rutina

Okey, muchas cosas pasan.

Cosas como que tenga mails de gente que se preocupa por que no me ve y tiene miedo de que me haya muerto. Lo peor es que ya es como el 3ro que me mandan y nunca tuve DOS segundos para responder. Los demás mails que recibo son de las cátedras que mandan lugares para salir tipo muestras (luego de que te llenaron de laburo...osea me tentas y no me dejas salir) y sino mails de amigos de la facu con mas links de artistas o videos (osea cosas que le sirvieron a ellos como disparadores en sus trabajos) y los veo al pasar y no me puedo sentar a ver bien.

Pero todo cambio, "tome una decisión" (todavía estoy en serias dudas) de dejar algo. Lo se, ahora van a ser todos comentarios de "era obvio, te lo dije". Pero a esto refuto, SI se pueden hacer 5 materias...pero tenes asegurado una crisis total, no salir a ningún lado y llegar a la entrega con laburos que raspan el 4 y verlos y sentir que les podes hacer miles de modificaciones mas cosa que no tendría que pasar. Frente a esto y viendo que tengo serios problemas para la preentrega de tipografía, probablemente la deje (y el año que viene haga la misma cátedra por que longi corazón y por que los profesores son copados). Así que, hoy en vez de dedicarme a tipografía salí y sinceramente me sentí que volví a ser la persona de hace 2 meses atrás, osea yo con tiempo. Hasta te pongo una fecha "era la mecha del 23 de marzo" (que fue cuando empezó la facu y coincidió que fue la ultima vez que la vi a soph y justo hoy salí con ella).
Fue lo mejor salir a la tarde caminar mucho, ir a prometeo y tentarme con muchos libros, sacar fotos a paletas de colores interesantes para morfología (o para mi), joder con soph y finalizar con una merienda en un café que esta en una esquina frente a la placita armenia. (y el bonus track del mejor lugar del mundo que queda a unos metros que tiene cámaras copadas (y muy caras) y también tiene vinilos, para pegar en la pared, de sonni y de otros artistas y no se el lugar esta genial y me daban ganas de comprarme todo. )

Conclusión, debería dejar es un hecho aunque me duele muchisimo mucho. Pero hoy me lo demostré. Lo necesito por mi.
(nótese que esto es como un post de mi crisis interna entre el si y el no).

Nota:
Ver a soph implica volver con el bolsito lleno de películas y mi libros de anne :). Tengo para ver Metropolis, El gabinete del dr. caligari (que me esto me recuerda a chami por su mail) y Mi mundo privado. (Felicidad on)
Y ya organizamos un findesemana todo seguido de películas, comida china, sushi, café y te. Cuando seamos libres de nuestras obligaciones.

3 comentarios:

SrKaito dijo...

Me encanta decir 'te lo dije'.

Y dejar materias, es una de las sensaciones acádemicas mas gratificantes.

Pulfer dijo...

Uh, yo quiero tener un rato libre para sentarme a ver una, dos o tres pelis bien pochocleras, y no las que me dan para la facu.

Ya llegará.

mandrágora. dijo...

soph quiere mech T.T

volvé mech!!! volveeeee!!!
xD