miércoles, 8 de abril de 2009

Que te quiero, que te odio.

(AVISO: Post quejoso. Alguien se levanto mal de la siesta (?))

Digamos que algo así sufro con morfología. El martes fue recién la segunda clase, mucho todavía no puedo decir. Pero te aseguro que por ahora no me gustan los profesores. No se, tienen un trato medio "soberbio" que hace tiempo que no lo sufría.
Además, que el trabajo de "experimentación" es muy embole y todavía no le encontré "la vuelta", cosa que me desespera por que no quiero escuchar sus "criticas constructivas" el martes. (mala vibra on).
Por otro lado, me hicieron buscar obras de dos artistas, uno de ellos Keith Haring.Yo, ignorante ilustrada, no tenia mucha idea de el. Digamos que había visto un par de obras de el y nada mas. La cuestión es que me puse a leer del flaco y me encanto, me encanta lo que hace, los materiales que usa, esas lineas simples y decididas que tienen la mayoría de sus obras. No se...me pudo Keith (?). La cosa es que busque y no conseguí libros como para fotocopiar, así que opte a ver si me compraba uno. Y si, conseguí uno a precio muy accesible para mis ahorros.
Conclusión tengo material para leer, que me viene al pelo por que estoy gastando mucho con la facu y veo "imposibol "una revista este mes.
Así que por eso, en este sentido me cae bien morfo y mas cuando nos contaron que pretenden hacer una especie de "biblioteca" con libros de diferentes artistas y que cada uno se lleve uno por clase. Y a fin de año los sortean. Me pareció re copado.

Ahora lo único que falta es que el flaco cambie esa voz irritante que tiene y que eviten taparse entre ellos. (eso me pone loca ninguno termina una idea.)

4 comentarios:

Free bird dijo...

vamos con morfología! (???
yo tengo una materia horrible llamada historia analítica de los medios internacional (??), que, basicamente, es ver películas del año de matusalén y analizarlas. llegué a la conclusión de que sería una linda materia, si la diera otro profesor..
vamos que vos podés con morfología mecha (??

Pulfer dijo...

La universidad tiene reglas que hay que tomarlas o retirarse. El ego de los profesores es una de ellas.

Y marie, no te quejes, qie ver peliculas es una masa.

Salu2 a ambas dos ¿?

Pulfer dijo...

Che, perdon por el atrevimiento, tenes facebook?

Mili dijo...

no me banco ese tipo de profesores