sábado, 4 de abril de 2009

Que BAFICI, que Garrel y que mucha FADU...

Salio BAFICI el martes y el miércoles por la noche. El martes fui con soph a cenar sushi y después a ver "La frontiere de L'aube" de Philippe Garrel. Me gusto, medio que se va a la mierda la final y ya se torna tan bizarro que cada vez que aparecía "la muerta" todos se cagaban de risa. Pero dios, la fotografía era increíble y me gusto mucho que sea en blanco y negro. Y agregale que actuaba Louise Garrel que es así como el hombre perfecto y mas hermoso que hay para mi. Y la música era muy buena también. Conclusión me encanto.
El miércoles iba a ir a ver Gigantic, que había leído de que se trataba, pintaba buena y soph la había visto y me la recomendó. Pero al final salio "Hooked" que Maca tenia 4 entradas. Así que fuimos con Ian y sobro una que la regalamos en la puerta. Me gusto mucho también, lo mejor fue que estaban el director y una de las actrices y al final de la película se le podía hacer preguntas. Y no se fue genial, la actriz contestaba cosas re copadas y contaba anécdotas y experiencias de ella. Fue lindo saber cosas como que lo de "la cámara en mano" no fue apropósito, fue por que tenia poca plata y que igual quedo mucho mejor de lo que habían pensado.
Después a la salida nos encontramos con Ema y un amigo (que habían ido a ver la del "mendigo chupa pijas" sin saberlo, pobres ingenuos estaban re traumados). Y lo que yo había pensado como un miércoles de volver tempranito a casa y dormir. Termino siendo un casa ema, con unas cervezas, mucha charla y música buena onda. Ema corazon y ahora que conocí su casa tengo nueva locación para fotos.

Cambiando de tema, amo mis materias, lastima que de historia y tipografía tengo miles de cosas por leer y que estoy haciendo caligrafía en tipografía y soy zurda...osea que es MUCHO mas complicado. Ya nos dijeron que tenemos que practicar el triple (osea..dijo triple, no doble eso me aterro mucho).
Lo bueno es que en morfo no me dejan usar la compu para buscar data sobre unos artistas y eso me obliga a ir a bibliotecas. Osea es medio embole y mas cuando vas y no te ayudan mucho o no tienen nada. Pero me gustan las bibliotecas y hoy entre a la nacional (siempre andaba por ahí en mis viejas epocas, pero nunca había subido) y ah! es muy linda, ya encontré lugar para momentos de crisis en épocas de estudio. Igual me distraigo muy fácil y tener esas vistas de la ciudad mientras trato de estudiar se complica un poco.

nota:Amo este clima de no calor, de andar con jean y según el horario usar algo abrigadito. Es un hecho, la ropa de invierno es mas linda y tiene mas onda. (o por lo menos la mía...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJ posta que es asi, tenes que tener minutos de logistica para calcular cada detallito, son 10 fotos por 20 dolares, VOS FIJATE. imaginate ayer que me volvi loco arreglando todo para la foto del auto minutos y minutos fijandome imaginando analizando fotos anteriores, para que cuando aprete el boton darme cuenta que el papel se habia trabado: TE QUERE MATAR

Free bird dijo...

"(suelo leer rapido y cambiar palabras. cuando estaba por llegar a lo del pasto, me vi venir "pato" y me imaguine a un burro comiendose los patos del lago del planetario y me cague de risa por dentro. estoy loca lose xD)"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me mató, te juro que eso me mató

NARFX dijo...

Bueno, mirando blogs llege hasta éste, y me re copa la onda :D
Asi que te segui, espero que hagas lo mismo.
Suerte, segui asi (L)
Franco~

Pulfer dijo...

Gigantic me quede con ganas de verla Varios vinieron yme dijeron"la tenes que ver, a vos te va a encantar" pero bnueno.
Y la del mendigo chupapijas la pasaron junto a mi corto, pero claro... como el mio no es porno sado gay nadie se lo acuerda :(

pai dijo...

que bueno poder elegir entre todo lo q hay en el bafici, yo creo que me sentiria muy presionado si estuviera en frente de esa enorme cartelera ..