viernes, 10 de abril de 2009

In the cold light of morning

Hace casi un año me paso lo mismo que me pasa ahora. Así que en vez de volver a escribirlo, lo busque en mi viejo/desconocido blog y lo pongo en este.

"Esta noche es placebo. esta noche meds.
Es increíble como dependo de la música para vivir, como tengo recuerdos, anécdotas, situaciones y todas están como guardadas junto a un cd o canción en mi cabeza. Cuando me pongo a escuchar esas bandas que había dejado en un costado, dios! vuelven muchos recuerdos, mas que recuerdos es como que rememoro como me sentía en ese momento.
Un ejemplo es ahora, cuando puse meds de placebo. Me llevo a recordar una semana de vacaciones de invierno familiares. Fuimos a San Martín de los Andes y mecha andaba con su cd nuevo de placebo, el cual no paraba de escuchar. Recuerdo que dormía en una pieza que quedaba en el subsuelo de la cabaña. Las ventanas del cuarto estaban a la altura del piso del exterior y el techo era muy bajo. Tenia una cama gigante toda para mi y había muuucho silencio ahí abajo así que ponía mi cd a todo volumen, total a nadie le jodia. También recuerdo que todas las noches volvía de la montaña con fiebre así que me bañaba y me metía en esa cama. Ahora cuando escucho el cd me acuerdo como sentía el roze de las sabanas por culpa de la fiebre, de como calentaba toda la cama con el calor que salia de mi cuerpo y que no me quería mover por que me dolía todo, solo movía el dedito para cambiar de tema.
Creo que lo que mas me sorprendió fue recordar las cosas que sentía por culpa de la fiebre, hasta por momentos, según la canción tengo flashes de las cosas que soñaba/deliraba por la fiebre.

Me acuerdo de miles de cosas mas, pero lo mejor fue eso, era como un estado re feo por que me sentía mal pero al mismo tiempo me gustaba estar así tan en ese estado. era raro. tal vez por eso lo recuerdo. "

Leo esto con el sr. Molko cantandome de fondo y vuelvo a sentir lo mismo que en ese momento. Ahora te agrego algo. Esas ventanas a la altura del pasto de afuera daban MIEDO. Sumale que a una cuadra estaba el cementerio. Como que me imagine un par de veces que algun zombie me venia a comer o cosas asi. ( y esto lo imaginaba sin fiebre :P)

2 comentarios:

Pulfer dijo...

El oido y el olfato tienen la caracteristica de hacer recordar otras cosas, que tienen que ver con otros sentidos. No pasa tanto con la vista o el tacto, no se pq. Hay perfumes que me pueden llegar a hacer llorar (estoy exagerando si, pero no tanto).

Y delirar con fiebre es lo mas.
Ya te feisbukié :o)

Free bird dijo...

guau, a veces me pasa eso con algunas bandas.
que linda anécdota.
pero si, lo de delirar con fiebre fue genial ajajaja