viernes, 20 de marzo de 2009

Un poco de todo

Muchas cosas que decir. Muchas cosas me pasan por la cabeza, de todo tipo y hacen un mezcla de desesperacion que ya no se para que lado correr.

Una por suerte ya se soluciono, que era la operación de mi abuela. Osea no era de mucho riesgo, pero digamos que mi abuela es todo para mi y ese poco riesgo obviamente hizo que me cuestione cosas de "cuando no este" y que voy a hacer. Claro que no llegue a ninguna conclusión, por que son de esas experiencias que uno tiene que vivirlas para saber como va a reaccionar. Pero buen, ya paso la peor parte que era la operación, ahora queda el mes de recuperación que lo pasa en casa así que voy a tener abuela las 24hs. y me encanta.

Por otro lado en 3 días se me acaban las vacaciones y como siempre no puedo evitar hacer un resumen mental de estos 3 meses y no me quejo. La pase bien salí, fui a un recital, hubo costa, mire muchas películas, leí libros, no conocí gente nueva, pero me encontré con la gente de siempre y fue lindo. Mismo, el miércoles me junte con un grupete de la secundaria (osea con esa mitad con la que tenia una buena relación) y la pase re lindo. Es raro por que tal vez no es gente con la que me juntaría si la conozco ahora. Pero el hecho de haber compartido tanto tiempo juntos de chicos hace que los siga queriendo y me interese saber que es de su vida. Fue lindo reírme un rato con ellos, escuchar de sus carreras o laburos o su familia. Espero que no tenga que pasar un año para que salga otra tarde así.

Volviendo a el tema "se me acaban las vacaciones" también tengo que decir que empieza la facultad otra vez, primer año de DG. MIEDO! TERROR! tengo el doble de miedo que cuando empecé al cbc! y eso que ya conozco de memoria ciudad universitaria y se como se manejan los profesores. Peor igual, recontra miedo. Encima pensé que se me iba a pasar pero no, aumenta cada día mas.
Me parece que es por que no conozco a nadie que haga la misma cátedra de diseño y a eso le tengo que sumar que curso a la noche, cosa que jamas hice. Pero buen, no lo puedo evitar. El lunes a las 5 de la tarde voy a estar en camino...

Tambien te digo que volvi a leer Anne Rice, que mientras desayuno me veo la serie vieja de BH 90210 y me encanta "brandon" y que te voy a cambiar la playlist.

3 comentarios:

Pulfer dijo...

Creo que mas de la mitad de los blogs femeninos que leo, estudian diseño grafico.
Definitivamente es mi target :p

Salu2 :O)

Mili dijo...

yo veo siempre 90210, los viejos, porque los nuevos no los engancho nunca. y amo a brandon.
suerte en la facultad!

SrKaito dijo...

Obviamente no te puedo convencer de que no estes nerviosa el primer día de carrera, pero lo que sí te puedo decir, es que comparado con el cbc, una vez que entraste, es todo mucho mas facil, los profesores son mucho mas copados, la gente también, los trabajos hasta la madrugada solo aparecen ocasionalmente y sobre todo, no tenes que volver a pisar el subsuelo en tu vida.