martes, 24 de marzo de 2009

Volviendo a la FADU vengo (?)

Ya paso, el miedo se acabo. Paso el primer día de facultad. Me cayó bien la noche, tiene onda.
Curso en el primer piso y el aula es super gigante. Llegue tarde a la teórica, por culpa de mi querida facultad que no sabe explicarme donde tengo la primer clase (debo ser sincera que en esta parte tuve un poco de culpa, por no girarme 180º y ver la pizarra que decía que tenia teórica). Igual no me perdí mucho y lo que escuche de la teórica me gusto. Después conocí a los profesores, que tiene toooda la onda y me llamo la atención que eran jóvenes..osea mas de 30 y algo no tenían. Y eso fue todo, por que después de que pidieron un papel con nuestros nombres no dijeron "bueno, chau". (conclusión Gabrielle corazón...por ahora)

Me encontré con dos compañeras de proyectual así que estoy acompañada. Y lo mas raro fue encontrarme con una compañera del colegio que yo creía que estudiaba imagen y sonido, después charlando me entere que se cambio. Así que buena onda.
Finalmente me encontré con nic, me compre un "árabe tostado", para cumplir con mi tradición fadu (me falto el capuccino, pero hacia calorcito) y nos fuimos charloteando a la parada del 42.

Estuvo lindo. A pesar de que mi dia empezo para el orto con malas noticias sobre mi abuela, mejoro un poco por que me pude despejar y pensar en otra cosa. Y el viaje en el 160 a la tarde esta lindo (aunque todavia no supero los amaneceres del año pasado. pero le tengo fe)

3 comentarios:

Pulfer dijo...

Q bueno, aguante la vida facultativa.
Es lo más.

Si hacen fiestas invitá :o)

Free bird dijo...

animo
si, yo tmb empecé el lunes
me enamoré de un profesor (?

Floripondia dijo...

jajaja yo mañana arranco a viajar a las tardes a ciudad...que lindo lugar :)