domingo, 15 de marzo de 2009

Espacio libre: 17,9 GB

Eso quiere decir espacio en mi disco! Si soy feliz...logre de una puta vez pasar todas las boludeces a un disco portátil que tiene así muchisisisimo espacio...Esto quiere decir, mas lugar para música, mas lugar para la facu y mas lugar para las 500 fotos que tenia en la cámara y no podía bajar. So, hoy dedicamos un espacio a los momentos que retrate de mis vacaciones y no pude subir:

-Hace un tiempo largo empece con un proyecto la idea era llenar una pared de mi cuarto con fotos, no importa de que tipo solo fotos que me gustan y saque en viajes o en un tipico dia..etc.Luego de mas de medio año, muestro el progreso :)



-Hace un mes mi perra volvió a descubrir que cómodo es el futon del living. Mamá casi la mata a pesar de que esta re amor jajajaja





-Tuve mi ultima fiesta de 15 (gracia' a dio') y estuvo re buena y la comida fue lo mejor y el lugar era hermoso y saque casi nada de fotos jajajaja.
Y no las subo por que me canse, hay mas pero sigo otro día (?).
Gracias disco duro portátil por hacer que mi compu sea flaca otra vez (??)

8 comentarios:

santi dijo...

te los envidio jaja

Nono dijo...

Coincido con santi, con respecto al sillon y a la perra.

Aunque las mascotas muy peludas no son de mi total agrado, esta tiene pinta de buena, como lassie.

pai dijo...

dios, 17 gb se cotizan mucho en este mundo de mp3 pesado y jpgs de la muerte, aprovechalos bien eh, se consciente de la gran responsabilidad q tenes entre tus manos (?)

me encantaron las fotos de la perra in fraganti, yo si fuera tu mama pienso en un futon nuevo pero ni loco saco a ese pobre animal de ahi, parece tan comodo (?)

Flora dijo...

aahii quuieroo uno asi asi mi compu tiene vida nueva (?)

marie dijo...

tu perro la rompe, mal.
y mi disco rígico parece que tuviera alguna clase de enfermedad que lo hace día a día MÁS lento..
fuck

Maru y Tini dijo...

te mandamos un beso enormee (:

santi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mili dijo...

que linda tu perra!