miércoles, 11 de marzo de 2009

"se nos acabo el tiempo" Rui Torres- (1976-2008)

Y si, que mas puedo decir después de la noticia que me dio una colega (?). Se nos fue para el otro lado Rui, nuestro querido conductor de Art Attack..si ese que hablaba con vocecita media afeminada (cuentan las malas lenguas que se la morf). Igual no te confirmo nada, es un misterio según la wikipedia...
Pero igual, se merece un lugar en este blog...sin el jamas hubiera hecho ese lapicero con papel higiénico y "engrudo especial". Jamas! hubiera soñado con hacer una tarjeta de esas re copadas para los cumpleaños...jamas hubiera pensado en seguir Diseño Gráfico! Te debo mi futuro Rui!


pd:Gracias a mi colega, marie por la data. Sin ella no hubiera podido ponerme en pelotuda/bizarra y hacer tal entrada.

*Este tipo de cosas me recuerdan a otros programas como Bernardo y su reloj. Nota: Tengo que ir a robar su reloj antes de empezar la facultad...esa cosa me puede salvar la vida (?).

56 comentarios:

Free bird dijo...

jajaja, de nada colega, para eso estamos.
larga vida al atacaso artístico de rui!!

Pulfer dijo...

Dicen que le dio un ataccccccaso artistico y se armo la cara de bush con unos ataudes...

dicen...

Anónimo dijo...

no te la puedo creer

Anónimo dijo...

Lapiz y papel alerta.
Lapiz y papel alerta.

Dos cositas:
1)Rui no se la come.
2) Mecha deja de fumar paco mira las pelotudeces q escribis :P
3) para cuando un articulo dedicado a Leo Garcia?

PD: pancho pueblo 2010 es con Cris ;)

Free bird dijo...

ajjaja, dicen las malas leguas que se la morfaba
ajajaja
no podés ser tan malvada..
ahhhhhhhhhh
HIPÓCRITA le decían aajjaa

Mili dijo...

NOOOOOO, NO SABÍA NADA!
es muy triste la noticia, yo lo amaba. art attack pasión !

Anónimo dijo...

MERCEDESS YO TAMBIEN QUIERO EL RELOJ!
APARECEEE, TE QUIERO VER AMIGA.
TE ADORO!

Anónimo dijo...

UY ME FALTO PONER AGUS CALE jaja

Anónimo dijo...

(igual no me cabia rui poruqe le cagaba las ideas (y las manos) a neil que era el original de discovery kids, recordaras)

Floripondia dijo...

jajajaj excelente el tipo este, seguis Diseño en la fadu? yo tambien :) besitos

lala ~ dijo...

JAJAJ, igual yo tengo la teoría de que el pelotudo de rui no hace nada.. porque nunca lo enfocan trabajando. siempre a las manos. SOSPECHOSO. tengo entendido que se hace el que trabaja y no tiene ni puta idea.. es el rey del playback de las manualidades.

y sí, bernardo tiene el mejor reloj del mundo. le soluciona la vida a cualquiera, CUALQUIERA CARAJO MIERDA.

lala ~ dijo...

AGUANTE NEIL (el que hace las cosas en el piso gigantes(?))

Sol dijo...

HAHAHA
viste Mech... el tiempo pasa, los niños crecen(?) y Sol aprende a hacer cosas hahaha.

Jéssica Villalba^^ dijo...

LO AMAAAAAAABA DESDE CHIQITA LO MIRABAA:(

Anónimo dijo...

Le dió un ATACAZO ARTISTICO!!!!

Anónimo dijo...

como se murió?

Anónimo dijo...

ojala que sea mentiraa yo loo rre bancabaa cheee :(

Anónimo dijo...

Chupa pija, no te podés burlar de la muerte de una persona! :@
Ojalá te mueras vos, y tu vieja tmb x criar esa clase de basura!

Kike punkband182z at hotmail dijo...

No se esta burlando del conductor es mas agradece...comprension lectora chicos.


Saludos desde Uruguay

Anónimo dijo...

nuestro querido conductor de Art Attack..si ese que hablaba con vocecita media afeminada (cuentan las malas lenguas que se la morf)
pinche uruguayo d emierda comprension lectora la que tu necesitas si eso no es burlarse entonces yo soy superman ojala no se burlen de ustedes cuando mueran "los que se burlaron" Rui hizolo que ustedes sueñan...no son nadie

A dijo...

nooooo :(:(
me acabo de enterar

Fernando Lerena dijo...

Gracias Rui por mostrarle el verdadero camino a los diseñadores Graficos!

Border dijo...

Oye pues "ahora te toca a tí" ¿quién se anima a hacerme un cajón de lapida para mi funeral super chido!!?

Brem dijo...

ese que hablaba con vocecita media afeminada (cuentan las malas lenguas que se la morf). Nono no se la comia :D Se murio de una sobredosis de pastillas para la depresion porqe su hija de 2 años habia muerto i su mujer la dejo ;)

Anónimo dijo...

recien me entero que rui se murioo...:(

Anónimo dijo...

no puede ser :( no hay nadie como el pelotudo ese, me hacia reir tanto su cara :( me acabo de esterar por un bigote, la verdad no lo creo, encima era tan joven,:(. espero qe este mejor arriba, capaz pueda dibujarnos unnos lindos paisajes!
nos vemos allla ruii!
"te vamos a extrañar" diria mi hermana.



JULI ALIAS ANONIMO

Anónimo dijo...

RUI TE AMO ! te vamos a extrañar mucho..

Lucas dijo...

Me entere recieeen despues de tanto tiempo!!!
No puede ser!
Su unica labor era conducir, porque als manos que enfocaban eran las de Neil... =(
Era un groso x dios!..

¿Se Suicido?
Es imposible, no, no se cree no...

juli dijo...

yo me lo re bancaba y me acabo de enterar x un msn q me envio mi amiga q se murio... igual aun q las manos q mostraban fueran las de neil los dos eran re buena honda
q cagada:( espero q alla arriva este bien y tambien espero q (en el cielo) nos siga dibugando hermosos paisajes

PD: te quisimos, te queremos y te vamos a seguir queriendo rui :)

juli

Anónimo dijo...

Si logras conseguir el reloj de bernardo, compartilo porque lo quiero hace años yo tambien, igual aguante neil, no se compara con nada ahaha

Anónimo dijo...

yy de qeu se murio??

Anónimo dijo...

che mira mi fotolog y decime de qeu se murio y si no agregame al facebook:el anticheto noe mendez y el flog :http://www.fotolog.com/elturrodepp

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/elturrodepp
http://www.fotolog.com/elturrodepp

Fernando dijo...

Por mas de que nose si como dicen,no lo voy a confirmar(no soy quien)es obvio que nos ponemos tristes,ya que crecimos viendo a este joven que nos alentaba e inspiraba a poder hacer cosas que por otro lugar no hubiera hecho.
Una lástima.

Anónimo dijo...

вυυ! yoo nυ ѕaвιa nadaa! :( rυιι.roCĸѕ!

Anónimo dijo...

Y PARACE QUE SE NOS ACABO EL TIEMPO!

Anónimo dijo...

JA! GRACIOSO QUE TODOS SE HAYAN ENTERADO AL MISMO TIEMPO, Y PARECE Q FUE COMO HACE 2 AÑOS :s

Anónimo dijo...

TENIAS TANTA FAMA ANTES DE PUBLICAR ESTA NOTICIA?? XD

Anónimo dijo...

TE EXTRAÑAMOS MUCHISIMO RUI ,TODOS LOS QUE SEGUIAMIS TU PROGRAMA Y QUE ESTES MEJOR SEA DONDE SEA QUE ESTES ,GRACIAS POR ENTRETENERNOS.A LOS QUE ENTRAN A COMPARAR LES DIGO CHICO EL TEMA NO ES ESE , RUI YA NO ESTA CON NOSOTROS.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO noo crreeoo nadaaa ,

Jose dijo...

Rui Torres ( 30 de diciembre de 1976 en México - 24 de febrero del 2008 en México[1] )Rutilio Torres Mantecón fue durante el 2000 y el 2002 el presentador del programa infantil-juvenil Art Attack, siendo el presentador de la primera y segunda temporada en Latinoamérica.
Participó en conservación de la obra del muralista Diego Rivera.
Alumno destacado del ITAM donde estudió Ingeniería en Telemática, y beneficierio de una de las becas de excelencia más codiciadas en la institución: beca Raúl Balleres
Debido a una fuerte depresión causada por la muerte de su hija, empieza un consumo indiscriminado de pastillas. Consecuencia de esto, es abandonado por su mujer y en noviembre de 2007 es internado por sus familiares en un centro de rehabilitación. Dos semanas despues se escapa y es encontrado en las afueras de su pais. Rui Torres murió el 24 de febrero de 2008, probablemente de una sobredosis, mas no se ha confirmado si accidental o intencionadamente, manteniéndose los motivos en misterio

mech. dijo...

Paso hace bastante y todos se enteraron ahora por e grupo de facebook, jaja. y si mi blog era bastante personal...hasta ahora.

Anónimo dijo...

-Noo te la creoo,!
-El me enseñó a hacer esa abejita tan munitaa,!
dios,
la vdd es ke ahora me enteron de ke fallceió, dsp de un año,
i me doy cuenta de ke si tenia vos de medio ay, U.U

KireiTsukino dijo...

bernardo y su reloj me encantaba!

Anónimo dijo...

esto se fue al carajo mecha

Mindbleeder dijo...

Muy linda dedicación al muchacho Rui Torres
Pero me sorprende que le atribuyas todo lo que es Art Attack a este tipo siendo que llegaste a conocer Bernardo y su reloj
Yo veía Bernardo y su reloj
Yo veía Art Attack, pero cuando era Artemanía para nosotros, cuando lo podíamos ver a Neil conduciendo
Y no me importa que Rui Torres se la comiera o fuera amanerado porque está en toda su libertad de hacer eso, me jode que sea parte del proyecto que convirtió a ArtAttack en un producto más de DisneyChannel

(NOTA: No creo que tengas nada contra los gays, no quiero que parezca que eso se entiende en lo que escribiste. Yo tampoco... pero DISNEY SÍ!!)

Mercally dijo...

Hola...

Lo primero que hice fue burlarme...

Y decir que tuvo "un atacaaazo artistico"...

Pero habia sido que se le murio la hijita, y la mujer lo abandono...

Ahora me siento mal... :(

Anónimo dijo...

MARIANA: lamentable perdida a mi hija le encantaba, no se perdia un programa, te recordaremos RUI

Anónimo dijo...

no te creo ooo k pena rui torres el men del engrudo especial no que pena

Carolina dijo...

Ay es muy triste la noticia todavia no lo puedo creer! yo lo miraba siemrpe, me encantaba todas las cosas que hacia con el engrupo especial y principalmente el atacaso artistico de Nill un grande ese chabon, los dibujos que hacia! por dios, y solo con cosas que tenia al alcance de su manoo! INCREIBLE..
TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE RUI♥

Anónimo dijo...

no lo podia creer cuando me entere por el facebook, pero pobre rui en disney channel siguen pasando algunos de sus capitulos pero el era el mejor y manitas(neil) era un capo con los dibujos grandes pero ahora como conductor es un asco te extrañamos rui ojala que la estes pasando bomba ahi arriba
Viva ART ATTACK con RUI TORRES... pobre la manera en que murio como habra sufrido con lo de su hijita pero al menos esta con ella ahi arriba...

Sante dijo...

Me muero, Sos grosa

Anónimo dijo...

rui te extraño mucho, siempre te querre ojala estes mejor alla arriba besos.

Anónimo dijo...

siempre te extrañare rui te quiero ojala estes mejor alla arriba besos.

Anónimo dijo...

XD!. Estoy triste igual :-(


Pero... No como que es un estafador?
El solo conduce, pero cuando se hacen las manualidades solo se enfocan las manos (Son las manos de Neil) Es NEIL el que hace las cosas. En cambio, Rui solo las presenta XD!

Anónimo dijo...

Y justo ahora me vengo a enterar?
Que historia triste, que en paz descanse.