lunes, 9 de marzo de 2009

En el auto de mamá, yo me voy a estrolar (8)

Te cambie la playlist...para que no te aburras de death cab for cutie.

Ayer me dieron permiso para ir a buscar a mama al trabajo y a santi al cole para practicar. Hoy, primer día, fui con mi "querido" copiloto papucho.
Debo decir que ser principiante en lo referido a manejar y optar por agarrar Velasco y doblar en Malabia es lo peor que se te puede ocurrir. Por tu bien y el de los demás no lo hagas. Yo casi sufro un colapso nervioso entre acelerar para que no se meta algún bondi puto en mi carril, frenar rápido por que te la das con el de adelante(que le kb clavar los frenos), mas a la izquierda que el bondi te lleva puesto. Termine de doblar en Malabia, frene en un costado y le dije a mi viejo "basta me estrese, me canse de vos y de los bondis, maneja vos!!". Paso rápido la crisis, en la radio empezo "Hey There Delilah" así que seguí manejando y después por suerte se puso mejor el transito y pude ir en tercera y todo JA!
Nota: Mañana agarro por Tres Arroyos que es mas tranqui... (y sigo soportando las criticas(gritos) constructivas de papá. Que igual llega un punto que me las tomo con humor...para no matarlo:D)

3 comentarios:

Free bird dijo...

jajajaja, por ese motivo no quiero aprender a manejar.. todavía.

Pulfer dijo...

Si, a mi me pasaba aca en velez sarsfield que es una garcha...

Te acostumbras.

Mili dijo...

los colectivos son los peores, los odio. yo quiero aprender a manejar, aunque me falta todavía. mi viejo no tiene paciencia y creo que me putearía bastante.