domingo, 8 de marzo de 2009

Keane corazón

QUE lindo que estuvo, que bien que sonó. Que potro escenario, que variedad de canciones (ame eso). Tocaron Try again, que te digo que casi se me escapa el lagrimon mal, pero no..solo tuve un par de escalofríos(de eso de cuando la situación supera la expectativa diría yo). Te digo que estuvo mas que bueno y tocaron bastante pero para mi fue re corto.

Encima me paso algo raro, cuando estaba por empezar.Cuando se apagaron las luces y se escucharon esos típicos gritos de emoción/desesperacion, no se es como me agarro una super felicidad y la sentía en el medio del estomago nose, me sentía re en mi lugar. Digamos que comprobe que amo los recitales, amo la música en vivo y la gente cantando y que de ninguna forma me pueda escapar de lo que escucho. Y escuchar, mirar el cielo las estrellas, colgarme.

Fue muy buen recital eso creo que influyo muchisimo, muy relax. Necesitaria mas keane en vivo durante el año, principalmente en esas épocas de entregas que vivo desesperada. En eso momentos necesitaria una buena dosis. (esto me da motivo/excusa para chusmear a ver si hay algún dvd de ellos interesante).

4 comentarios:

Pulfer dijo...

Tengo muchas ganas de ir a un recital de una banda que realmente me guste. Es una sensacion muy maravillosa, estar asi al lado de tanta gente.
Me perdi skap hace poco, y los redondos y sumo no creo que toquen prontamente :s
A soda si fui, y me gustó :o)

mandrágora. dijo...

descuadrada!

"beeeeeh"

Nico dijo...

Te faltó decir que la pantalla que tenían de fondo, estaba de pelos, de pelos.

Pau. dijo...

como me lo perdí ! :(