martes, 3 de marzo de 2009

Te cuento mientras Edesur me lo permite

Si señores hace 24hs. que Edesur me maneja la vida cortándome la luz y haciéndola volver cuando se le canta!. Hijos de pu... siempre que llueve mucho se corta la luz en el barrio y en general vuelve a las 4 o 5 horas. Pero esta vez algo se cago y parece que es serio por que estuve sin luz hasta las 4 de la tarde...y después tipo 9 la cortaron de nuevo y al rato volvió y ya nos dijeron que a la madrugada la cortan otra vez. Eso es lo de menos, lo piorrr es que un par de veces volvía pero tipo muy baja tensión, onda las luces no se prendían pero la compu y los aires se volvían locos y se prendían y se apagaban...osea haceme mierda cuando quieras todos los electrodomésticos que puedas. Ah!! que de mal humor que me pone.
Sumale que por ser adicta a supernatural y notar que la luz empezó a parpadear me hizo pensar "cuando pasa eso en supernatural es por que va a aparecer algún espíritu asesino!!" y peor cuando a las 5 de al mañana me despertó el aire tratando de prenderse..al igual que la compu..osea MIEDOO! soy cagona Edesur no seas topu!

5 comentarios:

Mili dijo...

odio eso. lo peor es que la luz siempre se corta en los momentos menos indicados.

Pulfer dijo...

Son unos hijos de puta...

En casa siempre que se corta la luz es momento familiar, jugamos a las cartas a la luz de las velas, charlamos mas... hasta que vuelve y de repente, chan... cada uno en lo suyo de vuelta.

Free bird dijo...

"cuando pasa eso en supernatural es por que va a aparecer algún espíritu asesino!!"
jajajajajjaja
me hacés acordar a mi.
corte que el domingo a la madrugada estaba en la casa de mi amiga luz estudiando y me fui a bañar para intentar despertarme un poco, y se cortó la luz mientras me estaba poniendo el shampoo. imaginate mi cara de "ahora viene algo que me descuartiza, como en las películas". me agarró un ataque de miedo increible.

Anónimo dijo...

cuando te vuelva a pasar ponete fuerte "microdancing" y que empiece la joda loca

OH OH OH OH OH

Anónimo dijo...

ajajja igual mañana es la segunda parte, asi que son validas.

oh oh oooh a tu ladoo microdanceng