sábado, 28 de febrero de 2009

Te resumo para variar.

Ya no se que titulo poner por que "resumen semanal" y "cosas que decir" estan mas que gastados.
Pero buem, es que no hay tiempo de sentarse y contar. Pasa que uno esta caminando y se le ocurre el re tema (?) y obvio, como viene a los 10 minutos se va..es así.

Esto es lo que hay:



-Te cuento que tengo incrustado en el cerebro "gravity" de Days Away y no paro de cantarla por lo bajo.
-Slumdog Millionaire es lo mas lindo del mundo y me mato de amor el nene que representa al protagonista cuando era chiquito.
-Tengo lentes nuevos...después de 7 años. Wuju! (en mi casa siempre pasa eso..como que todo dura, hasta el cobayo me duro 6 años! y no le daban mas de 2 años al pobre)
-Volvió mi prima de Alemania así que soy feliz. Me trajo un chanchito de peluche que vibra(ya recibí muchos comentarios cochinos por que el chanchito vibra...).
-Mañana tengo una fiesta de 15. Y si esta vez mis cálculos no me fallan, es la ultima que voy a tener (hace 2 años que vengo pensando así..pero no! siguen saliendo fiestas de 15!)
-Después de mas de un mes de "ojotismo", ayer salí y me puse tacos...PARA QUE? eran las 5 de la mañana y no podía moverme del dolor de patitas. Hoy me levanto y descubro que el dedo del medio del pie me duele MUCHO..no se que le hice pero tipo me da puntadas. Creo que esta agonizando...pobre.
-Siempre que salgo con mama termino comprandome ropa :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabe que por vos tal vez tome la determinacion de ir a ver a radiohead. gracias buena mujer (?)

Free bird dijo...

como un cobayo te duró 6 años?
es lo más loco que vi en mi vida

Pulfer dijo...

Jojojoj, chanchito vibrador, jojojojoj


(risa idiota)

Yo soy de esas personas que hacen chistes sexuales con todo.
Soy re capo.

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.