lunes, 26 de enero de 2009

Rejunte de domingo

Día mas pancho imposible. Como cualquier domingo.
Iba a ir al barrio chino con mi vieja a tomar fotos pero no, me gano el aire y mi cuarto.
También iba a hacer una entrada quejandome del clima porteño, te digo que no lo extrañaba para nada, asco asco asco pero me gano y ahora se puso mucho mas respirable así que no hago un testamento en contra del clima.
Conclusión este día:
-Hable con mi prima que esta en París en lo de mis tíos y me contó que al tío le regalaron la wii en el laburo así que en vez de ir a un museo y pasar el día paseando se la paso con la wii...casi la cuelgo. Claro, hace ocumo 2 meses que esta en Europa, yo leo eso desde acá y la quiero asesinar!
-Hice una playlist de enero en el facebook y no paro de escucharla, me salio re linda (?)
-Cene con mi abuela que necesitaba mucho verla, no la veía desde fin de año y durante estos días fue una mierda su vida con problemas de salud y todas esas cosas que hacen que deteste pisar un hospital y que no me caigan muy bien los médicos que te dicen una cosa y a ultimo momento te lo cambian. Ya sea para bien o para mal, por suerte esta vez fue para bien.
-Y para terminar, encontré una foto que me saco hace mas de un año soph y me gusto mucho así que se la uso para mi blog y de paso le hago un "lavado de cara"

4 comentarios:

pai dijo...

pavada de domingo eh, no tan pancho despues de todo, igual lo del año nuevo chino era para retratar ..

Free bird dijo...

todos los domingos son iguales, una porqueria, pero si tenés suerte no tenés resaca del día anterior y no te la pasás tirada en una cama del dolor de cabeza.
por suerte este domingo no fue de esos ajajaja

mandrágora. dijo...

me encanta esa foto <3

Anónimo dijo...

figurando, :) igual habia ido al louvre pene