viernes, 5 de diciembre de 2008

Que país generoso!

Luego de 5 meses de espera. Saque el registro! SI vamos! cumplí una de las (200mil) metas de este año. Soy feliz.
Después de esperar desde las 9 de la mañana a las 11, sentada como un hongo. Viendo como la gente subía a los autos, desaparecía en el circuito y luego de 20 minutos volvía o A. Si tenia el papel en la mano, señal de que había aprobado B.Sin papel y lágrimas, lo bocharon. Luego de eso me toco a mi. A la mierda, me temblaban las patas mal osea que mi sensibilidad en los pedales era de -10. Igual después de que me salio reversa bien como que me tranquilice. Finalmente estacione re bien y me sellaron el papelin con un gran "aprobado". Termina y me dice " bueno ahora salí en primera y andate para la rotonda" yo, mas cara de galletita sonrisa imposible. Voy a salir y veo que voy a tocar la balla de adelante pero mi cerebro estaba en paja y me dijo "ma' si! ya fue aprobaste" así que si...salí y la toque y el flaco me grito "NO NO CHE!" y me fui rajando cosa de que no saque el papel. Conclusión país generoso que feliz me haces, Mercedes Fiz tiene registro, ya puede pasar cualquier cosa.


*Esto paso el lunes, pero me tuve que resistir de no publicarlo. Antes tenia que ver la expresión de Nico (deqita) en persona.(nico: entiandase como persona que me jodio durante esos 5 meses, burlandose de mi de que nunca lo iba a sacar y que el lo iba a sacar mucho antes que yo.Para nico que lo mira desde el bondi :D!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez me convenso a mi mismo de que ese momento nunca me va a pasar. no tengo que manejar, va a salir lastimada mucha gente ademas si un oral de ingles me ponia very nervious, un examen asi no podria resistirlo, me explotaria la cabeza en el medio del auto. un buen espectaculo si te pones a pensar.

felicitaciones se dice en estos casos? si es asi: te felicito.

Free bird dijo...

jajaja, te felicito.
mi papá me rompe para que saque el registro, pero la última vez que quise aprender a manejar atropellé un perro. desde ese momento me da como cosa ir a tramitar el registro de conducir..
igual, debería hacerlo. odio depender de mi papá para ir a algún lado..
grrr
aprobaste proyectual? :)

Free bird dijo...

haha, si, es triste. nos tenemos que poner en campaña en la búsqueda de un novio mecha, si o si.
ahh, me olvidaba: feliz cumple atrasado! nico me dijo que había sido tu cumple y siempre que entraba al blog para firmarte y desearte un feliz cumpleaños me colgaba con otra cosa, haha. asique, felicidades atrasadas :)