martes, 9 de diciembre de 2008

Chau chau CBC!

Si, ahora puedo decirlo, gritarlo, todo. Se acabo el cbc para mi!
Termineeee! que lindo que se siente. Y que raro, onda empiezo la carrera. Tengo mas miedo ahora a comparacion de cuando termine el secundario. Es como que empieza la carrera así "posta" y primer año son 3 anuales y 4 cuatrimestrales, eso es mucho. Y las miles de cátedras que hay y que no tengo la mínima idea de en cual anotarme...Peeero buem hay tiempo para eso...

Hoy cuando halábamos de esto con Lau y me pregunto si tenia un "plan B" y la verdad es que no, jamas pensé en "y sino me gusta me cambio a", nose si es bueno o malo eso. Lo veo como bueno osea segura estoy, no me veo haciendo otra cosa que no tenga relación con esto, por eso si no pego una en gráfico, me veo en imagen y sonido o como ultima posibilidad en indumentaria. Osea mi plan B seria ese y tendría relación con diseño.

Conclusión, basta de miedo y preocupaciones futuras. Se volverán a ver en febrero/marzo. Ahora verano verano y chauchau cbc puto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ñoñazo.