miércoles, 10 de diciembre de 2008

Crisis familiares si las hay

Como todos los años, en esta época del año mis viejos están a las puteadas entre ellos. Principalmente por que mi hermano del medio se lleva todas las materias que puede y no se siente mal al respecto. Todo lo contrario el anda por la casa como si nada, le hace chistes a mi vieja onda...sabiendo que tiene una cara de ojet terrible.
Pero hemos llegado al punto extremo, donde me afecta a mi y mucho. Ya sea por que el fin de semana fue mi cumpleaños y mis viejos lo único que hicieron fue pelearse y llegaron al punto de competir a ver quien "Era mejor". Comentarios como "si no fuera por mi no tendrías regalo, por que con el humor que tiene tu mama" o cosas como "por que no la dejas ir?! queres salí, salí! yo te presto el auto" (!!) (nótese que mi vieja es de las personas que dicen las cosas sin pensar).
Ahh y me molesta mucho la tensión que hay en la casa. Hace que pasen cosas bizarras como:

-Yo haciendo la cena y ordenando cosa de evitar motivos de discusión.
-Que mama me llame para preguntarme como me fue y que a la hora papa me llame ofendido por que todavía no le dije como me fue.

Osea ah!! quiero mi familia"normal" mierda! ¬¬
Todos los años es lo mismo! Mama ya ni quiere amar el arbolito (no lo puse en cosas bizarras, por que el año pasado hizo lo mismo y termine armándolo yo)

Conclusión: Vendo hermano del medio. 15 años,medio agrandado, chistoso y muy educado.No estudia.Si esta aburrido opta por molestar a otros. Una vez por semana cambia de hobbie (comprobado). No come verduras ni frutas. Sobrevive a choripan, patitas y milanesas (tal vez fideos pero sin salsa roja por que te la escupe). Punto débil: Mostrarle como metes pancito en la yema del huevo frito(capaz de morir por esta acción), obligarlo a comer ensalada, fotos comprometedoras, prohibirle el uso de secador/planchita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

son las fiestas. rompen y separan familias. y aca la unica victima es el arbolito. yo creo que este año no aparece eh. igual esta bien, cada año esta mas torcido (?)

Nico dijo...

tu familia es mas normal de lo que crees...
lo que vos pedís es una familia tipo que te vendiño la televisión desde que anciste.
besos mechi.

Free bird dijo...

las familias son raras, TODAS. la mia para esta época tmb es un lío.
como es eso de que tenes un papá noel que se baña? que loco ajajaj
posta, el pan dulce es un asco, mal. habría que erradicarlo de los supermercados del país.

mejor que a tu hermano lo regales. yo a veces quiero regalar a la mia, ajaja.

suerte mecha, paciencia