domingo, 14 de diciembre de 2008

Rejunte

Luego de tres días sin prender la computadora. Vuelvo con un resumen, pocos días, muchas cosas.

-Termino definitivamente proyectual, con la firma de libretas y de ahí a anotarse en la carrera. Ya soy parte de la FADU, que miedo! tengo libreta naranja por unos meses hasta que me den la posta.
-Conocí en persona a marie, después de 2 semanas de charlas por blog jaja. Una lastima que la conocí cuando termine proyectual.
-Baile en el metropolitan el jueves y el viernes con el grupo de danza, salio lindo. Amo a los que bailan hip hop en la presentacion , son lo mas!. Aplausos a mis amigas facultativas que se re portan y me vinieron a ver bailar irlandés y escoses jajaja.
-Por culpa de eso no pude ir al konex hay que ganas que tenia! que alguien me diga como estuvo.
-Fui a ver Madagascar 2 y me grabaron por segunda vez en el cerebro: "quiero mover el bote, quiero mover el bote, me gusta MUEVE!".
-Me compre el sims 2 para la play. Conclusión: estoy adicta a la play, me vivo peleando con mis hermanos para que me dejen jugar, me quedo hasta tarde (cosa que nadie moleste) jugando. me doy miedo.
-Hice panqueques y vi camp rock!

Como se nota que son vacaciones que pancha que me pongo en esta época.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo muuuuuuuuuuuuy copado. que sea en el konex no me gusto mucho, no me ayudo para las fotos (poca iluminacion no dahh) y la pantalla estaba de costado, pero en si estuvo genial. fue muy largo, estuvieron como 3 horas, divertido.

Free bird dijo...

yo vi high school musical uno y dos.. ajajaj
lindo conocerte mecha
:)