lunes, 1 de diciembre de 2008

"Cold december, el mes feliz"

Llego diciembre y llego con frío.(quedo re inicio de una nota de programa de modas, asi me suena o.o)
Que liiindo empezar el "mes feliz" así ^^. Si...diciembre en mi mundo es mes feliz: por que se pasa rápido, es mi cumpleaños, osea que hay regalos x 2 (cumpleaños y navidad), vienen mis primos franceses (pasaron de la categoría "primos nómades" a esa...parece que es definitivo esta vez) por que hay muchoo tiempo libre, por que papa arma la "pelopincho" y cuando se acaba el mes feliz viene la costa y todo ya pasa rápido y eso. Nose diciembre me hace feliz y que empiece de esta forma también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaa, bueno, que bueno, igual hay que cumplir lejos de navidad, sino suelen cagar regalos.

si, la cara de "no tenes facebook" no esta buena. espero no hacerla a la otra gente de ahora en más.

Free bird dijo...

amo el frío
con todo mi ser

Free bird dijo...

hacés danza? que copado!

Free bird dijo...

nooo, que buena onda! danza celta. creo que verte bailar eso sería como entrar al señor de los anillos, o algo así. que lindo :)
pobre tu amiga. ojalá vos apruebes!!