domingo, 30 de noviembre de 2008

Salida/Liniers/Mi día se musicaliza cada vez más

A pesar de la lluvia que se largo a las 5 de la tarde salimos por un café con soph. Me llevo al café que queda cerca de su casa. Muy lindo, gracias hun :) En el trayecto nos mojamos MUCHO, a pesar de tener un piloto y paraguas. Así que al llegar, mi pelo era un asco, mi cartera tenia una parte mojada (Osea la parte capa que se hizo la mala y se escapo pa' afuera del paraguas) y tenia la piernas empapadas y buen las patas por que estaba en ojotas. Nos quedamos hasta las 7:30 y de ahí salimos en busca del regalo para mi prima que se me va a Alemania (tema aparte: mi prima se va a Alemania por 3 meses. La voy a extrañar, la envidio, quiero irme yo también bua.) Encontramos una librería pero no tenían lo que yo quería, estaba por irme y en eso O___O Macanudo 6. Si si! Estaba ahí y me miraba, me miraba y gritaba "compramee comprame que me acabo y somos solo 5000 copias, me acaboooo!" Pregunte el precio y en eso recuerdo que mis ahorros son -150 pesos (si estoy en rojo todo mal) pero a) Es liniers b) es edición con tapa hecha a mano c) son 5000 copias d) OSEA es liniers! Así que aumente mis deudas y me lo compre :)

Conclusión de la tarde:

-Soph no sabe usar un paraguas, me clavo el paraguas en la frente exactamente 20 veces.
-Soy pobre muy, necesito un laburo ya o robar un banco o prostituirme.
-Andar con ojotas y lluvia es malo malisimo, por que levantas agua y te quedan los gemelos llenos de agua y tierra...un verdadero asco.
-Hoy descubrí que mi piloto no es impermeable.
-Tengo que controlar mi adicción por cd's, entradas, libros y películas. Cuando no hay plata. NO hay!
-No consegui el regalo de mi prima. Mañana madrugar por el regalo.
-Con tal de auto-convencerme me imagino que las cosas hablan y me obligan a comprarlas.


Pasando a la noche, papá llego de musimundo con: cd doble de los Beatles que tiene todas las presentaciones que hicieron en la BBC. Esta herrrrrmoso. Y también se compro un dvd de Queen en vivo. Como canta ese hombre por favor que lindo que lindo. Así que agrego estas dos bandas a mi semana de música. Que lindo mas cd's por escuchar y lo mejor es que ahora si hay tiempo.

7 comentarios:

mandrágora. dijo...

te flató algo:


MAKAAAAAAAAAAAAAAAAA!



XD

love you :D

Anónimo dijo...

todavia no conseguí el libro y me voy a poner a llorar.

Free bird dijo...

yo coincido con santi.. no lo consigo en campana, y ahora en capital ando poco porque no estoy cursando..
mis cuentas tmb están en rojo, desde que me compré la cámara. pero lo vale, aunque cada vez que miro mi alcancía me da como una cosa en el pecho por toda la cantidad de libros, cd´s, entradas, películas y rollos de fotos que tengo que comprar (idem con vos). sisi, estuve pensando en prostituirme tmb.. oh diooos
quisiera ser millonaria. mi mejor amiga se va a trabajar a florida durante todo el verano. lo peor es que me dijo "ahorrá todo el año que en el 2009 nos vamos a juntas"... dios mioooo, quiero ir

Nico dijo...

decir algo.
vos, santi y marie son victimas del capitalismo. pagar 150 pesos por una tapa hecha a mano, una edicion de 5000 ejemplares. no. Capitalismo puro. Y yono voy a caer en eso. esta noche me lo bajo de internet y ya. gracias.

Nico dijo...

nonono gente como vos que no sabe expresarse una mierda. Ahora se lo voy a pedir a papá, esto no es capitalismo, es comunismo.

Sol dijo...

el otro dia mi papa me trajo un libro de liniers y sentia que lo habia escuchado de alguien y ahora que lo pienso creo que sos vos mech xD
hahaha
chami y yo ya estamos libres
faltaria tin que tiene que rendir matematica y despues nos podemos ver cuando quieras :) (igual si le decis tin sale igual xD)

pai dijo...

me encanto lo de la lluvia y el cafe, el cd doble de los beatles (ese de la bbc siempre me causo curiosidad) y lo de liniers, yo quiero tener una tapa dibujada a mano pero seguro a cba no llegan (pesimismo provianciano on)