miércoles, 21 de septiembre de 2011

piso de ruido

Palabra que aprendí por amigos audiovisuales. Esta noche mi piso de ruido esta alto. Es como que hay mucho silencio, la música suena muy nítida. Como suena en la madrugada y hace que uno preste mucha mas atención y escuche la variedad de instrumentos que suenan al mismo tiempo como trabajan juntos y nada se pisa y todo trabaja junto, ordenado. La música suena nítida, pero es como que el "silencio" es un zumbido. Mi cabeza trabaja y maquina y hace que el silencio sea como un zumbido, como una suciedad dentro del ambiente.

Es notorio como uno o algunos, tapamos, creemos que seguir adelante es llenarse de cosas de cosas mas importantes que pensar, uno cree que si,que procesa que sigue adelante. Y no es tan así, seguir adelante no pasa por tiempo, por cuanto mas haces o cuanto mas sabes que en ese momento. Pasa por proceso, uno tiene que procesar tiene que hacer que la parte racional y la irracional entiendan. por que sino, sino esa acumulación de cosas mas importantes que hacer se acaban, por que si, no vas a estar toda la vida ocupado, llega un momento que uno se organiza y de repente algo falta. que pasaba acá, hace 2 o 6 meses? quienes estaban? y el retroceso.

Si uno tapa, la cabeza hace ruido. si hace ruido se escucha un zumbido. y el silencio no es silencio es un piso de ruido muy alto, sucio que zumba al mismo tiempo que la música. Pero nos e acopla, no es parte, no puede ser parte, no puede taparselo. hay que procesar.

3 comentarios:

V dijo...

Ahora yo también la he aprendido.
Saludos:

V

Alamo Cantarero dijo...

¡Magnífico Blog!, me gustaría incluirlo en un directorio que he creado donde pongo los blogs de mis amigos o los que me parecen interesantes, la dirección es www. gran blog .com

Si quieres que ponga el tuyo mándame un email a alamot77@gmail.com, poner el blog es gratis y no hace falta hacer nada raro xD.

Si alguien que lea esto tiene un blog, también puede enviármelo para le eche un vistazo y le ponga un link en mi blog.

Un abrazo!!

diseño web cali dijo...

buen post !!