domingo, 4 de septiembre de 2011

feliz morire II

Si, pasan los días y cada vez te confirmo mas que moriré. Un promedio de 3 horas de sueño por día, y fines de semana con 8 horas de sueño y salidas para poder seguir siendo una persona normal.
Pero es genial, es genial que te digan "si en la semana nos ponemos con los posters de molotov y reveemos logo de la empresa empoza a buscar ideas" o que desde la isla de edición se escuche como los chicos editan videos de festivales en vivo, que suene un poco de beirut algo de the strokes es como lágrima de emoción.

Y ahora, que tenga que actualizar un pagina de música que cosa mas genial que me lleguen mails con noticias y tener que subirlas y mover la pagina es como diughruighig super genial.

Soy feliz, pero morire, lo se mi cuerpo me lo dice de a poquito, cuando no duermo y flasheo cosas o personas... (para mi que es por que me estoy muriendo y ya veo gente muerta..es asi)


pero bueno. eso. ahora, llego la hora del spam. preparence, les lavare los cerebros con staged mueeje...
http://www.stagedmag.com/ :)

1 comentario:

Jok€r dijo...

no desesperes como decis en el post anterior esta bueno asi no?
the strokes en noviembre que buenoooo